Exterminatus
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me tinca que alguna gracia debe tener.... dicen por ahí, que el conejo de gastó varios carritos cepillándose a este chucacamenos brillo que pelo de gitana esta mina

los pendejos ahora se las dan de maleantes para tener pa carretear el fin de semana,quién xuxa se roba un porche si son terrible fáciles de encontrar? serán fáciles de reducir o q wea? será por venganza? será pa pescar el seguro?

me retiro satisfecho x 2Por maraca![]()

Tiene buen choro, depilado pero conservando un breve mohicano corto, un tamaño de labios menores adecuado, como un buen sandwich de mortadela italiana, buen nivel de humedad, ni mucho ni poco, buen clítoris rosado de señorita más que de milf, aparte al ser flaca y flexible la convierte en una felina altamente maniobrable en la cama... lo que me llama la atención es ¿por que los flaites andan robando vehículos COUPÉ DE LUJO??? ¿no que había un acuerdo tácito de que nadie robaba autos de 2 puertas ya que NO HAY A QUIEN XUXA VENDERSELOS?

Depende. Obviamente un Porshe no se lo llevan al desierto para cambiarlo por cocaina porque los bolitas solo la cambian por Toyotas Hilux, L- 200 o SUV Toyotas Runner pero si algunos los han clonado para despues venderlos en automotoras truculentas, tuvo suerte la Barrientos que su auto solo lo ocuparon para carretear los tujas culiaospor lo he visto estos no los roban para venderlo ,si no que para salir a wear y sacarse fotos para presumir de que andan en la tremenda nae

¿Será por algo que le dicen "La Leona"? , ¿Brava para el ring de 4 perillas?.me tinca que alguna gracia debe tener.... dicen por ahí, que el conejo de gastó varios carritos cepillándose a este chucaca![]()

Es huea que la mires en 4 nomas y saques tus conclusiones¿Será por algo que le dicen "La Leona"? , ¿Brava para el ring de 4 perillas?.