• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adriana Guarrientos Y Mario Waissbluth En Guerra De Tweets

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.241
Sexo
Macho
Busqué el tema y no lo encontré... además no supe si colocarlo acá o en farándula, pero bueno :P


Todo empezó cuando la mentada e ilustrada modelo (si, caleta :lol2:) hizo un comentario acerca de la parada militar haciendo alusión a los peruanos. Entre todas las respuestas que le llegaron de parte de los demás twitteros figuró la del señor Mario Waissbluth, coordinador de Educación2020, quien hizo una broma, la cual no fue bien aceptada por la "modelo", quien respondió acusando a la señora del docente de tener dos establecimientos a su haber con los cuales gana dinero. Esto molestó al coordinaror, quien dijo que ahora se limitará a compartir información relacionada con la educación, pero que protegerá a su familia.

En el link están los comentarios de ambos personajes. Juzguen ustedes.

http://www.eldinamo..../#comment-78916


Opinión personal: Ustedes probablemente se preguntarán "¿qué tiene de relevante esto?"... buen, el punto es que esta maraca señorita se desubicó en mala con el comentario acerca de la parada militar, por lo que el trolleo por parte de Mario fue más que justificado. Además, lanzar una acusación así sin ni siquiera una prueba, como la que hizo contra la señora de Mario demuestra que tan bajo puede caer como persona.

Y miren la declaración que se pegó ella en La cuarta:


[background=rgb(255, 255, 255)]La famosa aquí soy yo, no él. Pero ya no quiero pelear más y sólo me encargué de ponerlo en su lugar por desubicado. No me gusta pelear por Twitter, pero si es necesario ubicar a las personas lo hago feliz de la vida[/background]



Off Topic: la mina se jura todo y ni siquiera es tan rica, de hecho, un wn que la vio en persona dijo "nah, está más rica mi señora" :lol2:

Comenten

Saludos
 
fachos de block y milicos frustrados defendiendo a la maraca en 3, 2, 1...
 
Adriana Barrientos?? Mario Waissbluth??

pelea de challas :hands:
 
Es su twitter, en su primer tweett (o como se escriba) ni siquiera lo atacó y el viejo le responde...lo que si no justifico que la mina se defienda sin pruebas.
 
de seguro mañana sube el dolar, EEUU se rinde ante Rusia , cae el petroleo y se desata la guerra civil en varios paises


:hands: twitter
 
Lo curioso es que la señora de Mario Waissbluth no es dueña de ningun colegio, ni Mario esta a favor de la educacion gratuita para todos. Con esto solo puedo concluir que Adriana Barrientos pertenece sector de los fachos (99% de la gente facha) que lo unico que sabe hacer es generalizar y usar falacias de hombre de paja y ad hominem contra las posturas que no van con su linea ideologica.

Es decir, la señorita Barrientos (y la enorme mayoria de los fachos) no tiene las mas puta idea de lo que habla.
 
5y5qi0gwu2ln9h5241gz.gif
 
Como que no tiene nada que ver lo que comento Mario con la respuesta de la otra weona. Sera :hands:
 
Tuister ?

Tamos mal, tamos mal.

No te da verguenza hacer un tema asi ?
 
.

me carga esa weá de hacerse el inteligente demostrando la falta de inteligencia de los demás.......
 
Pero fíjate en lo que posteó la otra mina... da lo mismo si fue en twitter o en otro medio, se desubicó por partida doble.

Si demas, pero hay que tomarlo de quien viene.
Es como si yo fuera famoso y me preguntaran sobre el pais. Totalmente intrascendente casi al nivel de la "leona". No por eso todo lo que se diga y menos por Tuister tiene que ser noticia. Menos una maraca ABC1.
Pero filo.
Lo unico q se es q esta mina debe estar cagá con los milicos porque fue a la Escuela Militar pero se salio para hacer una carrera de "modelo".
 
y el tuiteo original de la maraca cual fue?

--

ahi lo vi. este tema es totalmente :hands: ojalá le pasara un tanque por encima a la gila culiá.
 
Pelea de madres entre dos payasos de la élite: Uno que se vende como mesías de la educación, siendo que sólo plantea cambios de forma; y otra que es parte del circo faramullero y que tira mierda con ventilador. :hands:
 
todavía sigue en "carrera política" la barrientos?
 
Manden a farándula esta mierda...

Tema conventillero, las cagó. Y lo poer de todo, un montón de hueones debatiendo sobre los twiteos de un par de hueones.
 
Volver
Arriba