• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduanas iniciarán paro nacional indefinido en septiembre, LOL cagaron los viajes afuera

Y acaban de decir que suspendieron el paro :lol2:

ctm, la ley de piemti no falla!
 
buena profesor banderillas...

pd: "movida sindical" "subirse por el chorro" las huevadas que hay que leer :hands: ..... deja de defender lo indefendible esperpento culiao, si el gobierno no ha estado a la altura es necesario y justificable que los trabajadores de mi país se levanten y exijan sus derechos y no ser borregos de los que quieren mantener el status quo en forma permanente...asi que andate a la chucha pusilánime chupafusil del poto.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Por enrostrarte lo saco wea que erí ahora soy chupafusil? Saco wea culiao monotemático wn :lol2:. Y no caché qué se supone que estoy defendiendo wn, aweonao erí tan estúpido que llega a ser grotesco leerte, fuera de webeo :ohno:

Weones con cromosomas demás :hands:
 
Gracias Ley Piemti!!!!!!!!
me tenia nerviosa el no poder vender y/o comprar al exterior.
 
Ya Mienti, pónete las pilas y crea un tema que diga que la derecha gobernará por toda la eternidad este país...
 
:lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Por enrostrarte lo saco wea que erí ahora soy chupafusil? Saco wea culiao monotemático wn :lol2:. Y no caché qué se supone que estoy defendiendo wn, aweonao erí tan estúpido que llega a ser grotesco leerte, fuera de webeo :ohno:

Weones con cromosomas demás :hands:
dejate de hablar wueas mono culiao y sale a la calle a constatar la realidad donde la gente protesta por sus justos derechos..... y también sale del closet fuchafusil fletito no asumido :lol2: :hands:
 
Volver
Arriba