• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduanazo

cipadritos y si alguien compra un celular de, digamos 300 dólares y lo declara, por ejemplo, como un mp4 de 70. Se guían por esa wea pa aduanazo? Seria mejor en ese caso declarar la huea y pagar un impuesto más bajo que arriesgarse a no pagar y pagar mucho mas.
Funcionará? D:
te recalculan el precio , no hay multas pero el precio aproximado lo fijan ellos.
 
yo quiero comprarme una linterna para bicicleta que sale 70 dolares en aliexpress, pero tambien estoy con la wea del aduanazo...

siempre que he comprado han sido weas chicas de menos de 30 dolares, por lo mismo nunca me preocupe de eso, pero ahora con esta luz ando con la wea que va a caer en la aduana...
 
y si compro una wea de 70 USD y le digo al chino que lo declare en 20 USD y justo queda con aduanazo, me meten multa al ver que el valor declarado VS el valor de la boleta es distinto :omg:
No te pasan multa ya que es culpa del chino que lo declaro asi, pero si te cobraran aduanazo mediante el valor que les mandes a ellos segun la boleta de la transaccion (paypal, aliexpress, etc) y el comprobante de pago de tu banco o tarjeta de credito.

Ahora, si te atreves a editar esos documentos que mandaste con photoshop, paint, etc y te pillan, preparate porque te cobran la feroz multa y te tienen en lista negra en aduana (cada paquete que aparezca a nombre tuyo lo revisaran si o si).
 
Manga de conchesumadres, respóndanme: vale la pena una casilla de correo en miami/florida pa traer weas de yuesei ? O por el flete, impuesto aduanero y esas cosas no vale la pena el precio ??
 
Los chinos solo te mandan info hasta q llega al pais de destino, de ahi es responsabilidad de la empresa q la recibe en el pais.
Y si te tocara aduanazo creeme q sabrias altiro. Porque te llamarian para avisarte o pq no te llegaria el producto a la casa.
Falso, un producto que me llegó hoy tenia la info en la página de aliexpress incluso cuando habia salido a despacho a mi casa.
 
Manga de conchesumadres, respóndanme: vale la pena una casilla de correo en miami/florida pa traer weas de yuesei ? O por el flete, impuesto aduanero y esas cosas no vale la pena el precio ??
Si conchetumare!

Te llegan las weas más rápido. Le dan "prioridad" a tu paquete..:gaia:

Lo del impuesto no me acuerdo ahora.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Oiga hermanito ¿Ha tenido mala experiencia? Pq. por más que lo abran, si viene declarado por USD$20 la aduana no tiene mucho que hacer ahi.
Importo harto, así que me ha tocado un par de veces, pero lo mas caro, el MI5 que calculando hubieran sido como 90 lucas paso, le rece hasta a san seregios
Como dijeron arriba, el declararlo por poco es un arma de doble filo, si se pierde el paquete te devuelven el valor declarado, 20usb aunque traigas un celu de 300 lucas..
Si te llega aduanaso, te piden el comprobante de paypal y la boleta de la tienda, con eso comprueban y sacan el valor, pero la mayoría de las veces sale mejor pagar a aduanas que comprar acá
 
Importo harto, así que me ha tocado un par de veces, pero lo mas caro, el MI5 que calculando hubieran sido como 90 lucas paso, le rece hasta a san seregios
Como dijeron arriba, el declararlo por poco es un arma de doble filo, si se pierde el paquete te devuelven el valor declarado, 20usb aunque traigas un celu de 300 lucas..
Si te llega aduanaso, te piden el comprobante de paypal y la boleta de la tienda, con eso comprueban y sacan el valor, pero la mayoría de las veces sale mejor pagar a aduanas que comprar acá
En un courier si te devuelven el valor declarado en caso de perdidas.

Pero en choreos, independiente si vale USD100 o USD500, si se lo roban no te devolveran mas de 30 lucas :ohno:
 
funa a los de la aduana, o en su defecto publica su dicom....viejo culiao aweonao.
 
Tu pedido llego a Chile, pero no se ha pistoleado por Correos de Chile. Cuando eso paso aparecera "recepcion internacional x correos"... eso puede demorar semanas.

Debes poner el nro de seguimiento en la pagina de correos, y si por algun motivo en el status aparece "inicia proceso de internacion" y que debes presentar documentación, ahi sera aduanazo.. casi 30% del valor de la compra. Hay un 50% de probabilidad de que te comas aduanazo. Pero lo mas probable es q pase jabonado.

Ahora yo me preocuparia mas de que me lo pelen en correos.

Y que pasa si te lo pelan en correos de chile? puedes pedir devolucion de dinero por tu compra o tb cagaste con la plata?
Ya que yo tb tengo ganas de comprar afuera y como el envio de encomiendas es tan callampa aca, quiero saber mis opciones.
 
En un courier si te devuelven el valor declarado en caso de perdidas.

Pero en choreos, independiente si vale USD100 o USD500, si se lo roban no te devolveran mas de 30 lucas :ohno:
muy cierto cipadrito solo devuelven hasta esa cantidad independiente el valor. pero siempre esta la opción de reclamarle al vendedor :sisi: en vez de correos.
 
A mi ya me llego mi celu, pero estoy esperando por estos ladrones hijos de puta de choreos de Chile, lleva más de dos semana en Chile el celular reculiao y aun no pasa na.
 
Hace poco compre un cabezal de guitarra y lo mandaron por DHL. Pague feroz envio pero se demoro 5 dias desde US a mi casa. Esa es la wea buena de Dhl, los plazos son la raja.
 
Puta yo compré el Pebble 2 en Kickstarter y mandan por DHL. Corro riesgo de algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que hay que mandar cuando cae aduanazo a los de choreos?

:naster: Me comi aduanazo parece

Hdbcv67.jpg
 
Volver
Arriba