• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

El caso tiene puntos bien raros, de partida se nota que la señora con cuea puede caminar, cómo chucha ninguno de todos los familiares que estaban ahí no la acompañó al baño? eso es sentido común, además se supone que hay una testigo que es otra anciana que dice que si la vio en el baño (ella la acompañaba una nieta) y le dijo a la desaparecida que si quería devolverse con ellas y esta le dijo que no, que sólo le faltaba lavarse las manos. si es así, entonces alguien se la llevó
 
El caso tiene puntos bien raros, de partida se nota que la señora con cuea puede caminar, cómo chucha ninguno de todos los familiares que estaban ahí no la acompañó al baño? eso es sentido común, además se supone que hay una testigo que es otra anciana que dice que si la vio en el baño (ella la acompañaba una nieta) y le dijo a la desaparecida que si quería devolverse con ellas y esta le dijo que no, que sólo le faltaba lavarse las manos. si es así, entonces alguien se la llevó

Tengo entendido que alguien la acompañó pero la persona que fue, después se devolvió :omg:
 
A mi me parece raro que ella entró al baño y le trabaron la puerta por la que entró, como que se echó a perder?

Pa que tuviera que salir por otra puerta hacia el estacionamiento, osea, a nadie le parece raro que le cierren el baño? Si entró por ahí po wn.

Pobre awelita, quizas qué wea le paso, culpo el local y sus baños con puertas raras :sisi3:
 
Faltan detalles, la sra tenía alzhaimer?

Perderse después del baño a las 15 hrs? como se les pasó a la familia que la viejita no volviera en 10 min???


rara la wea, lo único que me da a pensar acá son caribeños :muere:
 
Volver
Arriba