Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Adivina quien crió a todos esos cuervos.. la ñora cosechó nada másHay que seguir el rastro de plata, transacciones y ese tipo de weas, este país tiene el alma podrida por la plata,![]()

En cualquier minuto aparece el galan porsilaponguista mas famoso de Chile a acariciar esas mamaderas.
El payaso rolly
![]()

Payaso Cornetin de Chile. Dar amor y corbeta hasta que duela.
O como los venecos tienen tanto acceso a informacion confidencial, andan sapeando de quien tiene lucas para hacer fechorias.Si hay venecos metidos, Que apuesto que uno de la familia se metió con un veneco o veneca, les sapeó todo en plata que tenían, e hizo lo de siempre, así como pasó con los hijos que quisieron matar al papá porque se metió con una veneca que queria todo y no dejarle nada a la mamá e hijos. No les creo nada de q la abuela no tenga propiedades o dinero por ahí. Lamentablemente estamos rodeados de cucks que se dejan manipular en cualquier clase social.

he escuchado que el ensure advance de chocolate es pero un manjar de los diosesHagan una fiesta con Osteoartrit gratis y aparece

En el caso del hombre que los hijos lo trataron de asesinar por un conflicto por los locales comerciales en Concepción, se había emparejado con una Cubana . Lo tragicomico es que los locales de comida eran de la abuela y el tipo lo arrendaba y así que los hijos no iban a heredar nada .Si hay venecos metidos, Que apuesto que uno de la familia se metió con un veneco o veneca, les sapeó todo en plata que tenían, e hizo lo de siempre, así como pasó con los hijos que quisieron matar al papá porque se metió con una veneca que queria todo y no dejarle nada a la mamá e hijos. No les creo nada de q la abuela no tenga propiedades o dinero por ahí. Lamentablemente estamos rodeados de cucks que se dejan manipular en cualquier clase social.
Es como donde está Elisa? versión 3.0La tiene algún familiar y se esta haciendo el wn

Donde uno se debe inscribir para la visita conyugal y que me haga una cubana entre esos magumbos? Yo voyy![]()
cada vez mas nerviosa y confusa ahora en tvpene.
preparense para las conyugales

Por fin tetitas![]()
cada vez mas nerviosa y confusa ahora en tvpene.
preparense para las conyugales
hace rato andaba muy tapada 

y las """""""""mediums""""""""" que dicen ?

Estos casos hablan muy mal de la FISCALIA. Lo mismo con el niño tomasito. Despues que no tienen idea de que wea paso por incompetencia, cargan al primer weon. Como al abuelo de tomasito.