KOPS
Hij@'e Puta
Aparecio en el matinal del jorobado, pero estaba muy tapada.y las tetonsita aparecio ayer ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aparecio en el matinal del jorobado, pero estaba muy tapada.y las tetonsita aparecio ayer ?

En ese canal progrevision la comenzaran a censurar porque se dieron cuenta que ya estaba mostrando mucha teta cosificando a la mujerAparecio en el matinal del jorobado, pero estaba muy tapada.

Yo conocí a ignacio "gerardo" roa, trabaje con el en Santiago. Nunca toco el tema de matute, tampoco supe si alguien le pregunto, buen chato para laborar.
Nadie desapareció de la empresa![]()
Cipadrito ud no es de conce?
Aquí se perdió Jorge Matute Johns, salió de carrete con su mejor amigo, que además era mi vecino compartíamos pandereta. Cuando aquí estaban de punto fijo los periodistas el loco se fué de acá.
7 años se demoraron en encontrar el cuerpo y lo encontraron como a 10 kilometros desde la discoteca donde se perdió.
Y nisiquiera se supo si los restos siempres estuvieron ahí o fueron depositados en algún momento dentro de esos 7 años.
Y lo encontraron de casualidad porque habían unos trabajadores de la municipalidad de san pedro de la paz haciendo unos trabajos de limpieza de arbustos al costado del rio bíobio para evitar problemas en el invierno y fue un weon que encontró un craneo.
Este crimen va a ser parecido, en algún momento alguién encontrará un esqueleto y será la vieja.
Pero el caso Matute fue más transfugo y la PDI encubrió a los autores.
Eran unos empresarios colas que drogaban a jóvenes para violarlos, también eran buenos para la mandanga. Dicen que un paco que se suicidó tenía el mapa del cadáver del Matute.
Como diría mi general, la relación entre cocaína y fletismo es muy directa.
Así que seguramente los weones tenían una red de protección. Por eso nunca se dió con la verdad en esos años.
Curiosamente los responsables todos fallecieron, uno weando en Egipto, y era médico o algo así.
Acá debe pasar algo similar, no es que no puedan dar con la verdad, el tema que hay redes de protección operando y hay encubrimiento. Seguramente se va saber cuando judicialmente ya no se pueda hacer nada.

de ayer
, soy capaz de regalarle a mi awela pa que se deje de webiar con la que se le perdió...es que todavia no aparecetodavia webeando con esta vieja?

Muy tapada queria ver esos melones una vez más...Por esas tetas, soy capaz de regalarle a mi awela pa que se deje de webiar con la que se le perdió...
En todo caso buenos ejemplo que será del guatón que mató a la peladita Maciel ese caso si que fue demasiado grotesco lo inoperante que fueron años weando para encontrarla dónde mismo desaparecióYo soy más de la idea de que acá hay inoperancia de parte de los ratis. Tipo Fernanda Maciel o el niño Tomás.

La finada era como la flor de 7 colores...estaba ahí mismo donde siempre "la buscaron" ..En todo caso buenos ejemplo que será del guatón que mató a la peladita Maciel ese caso si que fue demasiado grotesco lo inoperante que fueron años weando para encontrarla dónde mismo desapareció![]()

Muy tapada queria ver esos melones una vez más...
En aquellos tiempos se vinculó a José Miguel Insulza y unos narcotraficantes de la comuna de Coronel.
También se vinculó a Martín Cilic, un ex político de la época de Frei y Lagos.
Hablaron de unos abogados que frecuentaban la discoteca "La Cucaracha".
Después salió un cura en una misa diciendo que el sabía quién había sido el que mató a Matute pero que por secreto de confesión no podía revelar su identidad.
Curiosamente nadie lo presionó, ni lo obligaron a hablar...
Tampoco apareció muerto.
El dueño de la discoteca murió en un accidente carretero en Egipto creo.

Así como este capitulo del día menos pensadoLa señora va a aparecer con la misma ropa y edad, acuerdense no ma
Enviado desde mi SM-A236M mediante Tapatalk