• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

He llegado a pensar que motivo Es más simple de lo que pensamos (no es narcotrafico ni encargo )
Puede ser hasta un accidente donde tenga culpa el local y por miedo la dueña salió arrancando. Digamos que es un homicidio culposo
Asi es, tiene pinta de eso. Capaz que el dueño del local o el hijo despues de pegarse un saque potente salio del estacionamiento hecho un cuete y como la vieja caminaba lenta medio agachada no la vio atropellándola pasando el auto a camioneta hasta por encima de ella matándola; al ver que no había nadie mirando mejor optaron por hacer desaparecer el cuerpo y grabaciones para evitar ir a la carcel

Se viene una semana clave.

Pero pero hablen de la abuela :grito:

maria_ercira_supuesto_hallazgo.jpg

Alerta de tolueno:
Digamos que la nietita con sus tetitas rimbombante, son la distracción principal para la pai en encontrar a la abuelita??
Siempre se ha sabido , el marido tranfugo de la tetas tiene algo que ver con la muerte de la vieja ( misma vibra que kaminski el qlo) espero caigan luego todos esos weones y a la tetas se la viole la presa más camiona posible del penal

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Es muy raro, ya se puede descartar secuestro, pues nunca llamaron por rescate.

El robo también, pues las joyas estaban botadas ahí mismo.

¿Por que borraron los videos de seguridad? Si el dueño del restaurant quisiera que se resolviera todo para ellos quedar exculpados al 100%, no es la forma de hacerlo... ¿por que la dueña del restaurant les dijo ese día "aliméntense bien, el día será largo", con un tono pasivo agresivo?

¿Por que metieron el cadáver en bolsas de basura (si resulta cierto lo que dijeron los basureros) en lugar de deshacerse del cuerpo?

images

Ya lo dijo el gran Horatio Caine, de CSI miami: La frase "un asesinato tiene una causa, oportunidad y un medio".

En el contexto del programa, esta frase se interpreta como la necesidad de identificar la causa subyacente de un asesinato (el motivo) y la oportunidad que tuvo el perpetrador para cometerlo y la forma en que lo ejecutó (el medio). Supongo que encontrando el cuerpo se podrá resolver varias incógnitas.

EKKVASGQVBC2ZBTWGMOOR4PUBQ.png

Ahora bien, sin ser detective, investigador y mucho menos un CSI... me pregunto:

¿Si no fue secuestro o robo, cual fue la causa? ¿ó fue una venganza o vió algo que no debía ó estaba en el lugar incorrecto en la hora incorrecta?

¿Por que no deshacerse del cadáver de forma definitiva? ¿quemarlo o enterrarlo? Meterlo en bolsas de basura dejando las joyas ahí mismo, sugiere que lo hicieron de forma apresurada, torpe y de forma amateur, lo que indica que fue algo no premeditado.

En fin, estará muy interesante a la vez que macabro y oscuro el desarrollo de esta historia....
Excelente Horatio Cane.
Pero siempre hay alguien mejor.
GIL GRISSOM ;)
313a0ef8fd670cf53bab0c0e0886855b.jpg

1eb0c385ba834c67f2df9e47db317f9d.jpg

Post automatically merged:

Esperando noticias nuevas sobre la desaparición.

Última edición:

La nieta tetona funa a local xq a ellos se les olvidó el asunto y celebran el 18 como si nada...

Yo la entiendo a la loquita, pero es la misma wea que el costanera center, se mantan weones allá, pero la gente sigue visitando el lugar.

A mi siempre me ha causado sospecha que nadie más de la familia salga permanentemente en la TV pidiendo justicia, están todos escondidos como ratas, será porque la minita no trabaja porque el marido no la deja, entonces está menos expuesta socialmente, eso la hace la candidata ideal para usarla como vocera.

La familia del local no se defiende, guardan silencio, eso también es extraño.

Los PDI no han logrado conectar los negocios turbios del marido con la muerte de la vieja.

Volver