• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Cachen la indecencia de CHV y su desesperación por el click. Esto es lo que titulan:

Pericias clave: ¿Qué encontró la PDI en celular de María Elcira a un mes de su desaparición?

Y esto es lo medular:
"Hicieron el peritaje, pero entiendo que no se encontró nada", declaró, explicando porqué tienen en su poder este elemento personal de María Elcira.

:lol3: perros culiaos sinvergüenzas.

Última edición:
Creo que la única forma de resolver este caso policial, es llamando a los verdaderos investigadores de chile y sacarlos del retiro.
Con este dúo, lo resuelven en tres tiempos.
Screenshot-2024-06-11-19-39-23-936-com-instagram-android.jpg

La mañana del 1 de enero de 2024, en Zaragoza, España, una anciana de 84 años que pasó el año nuevo con su familia desapareció misteriosamente.
No llevaba teléfono, ni pertenencias personales. Desapareció sin dejar rastro. El 6 de abril de 2024 en un cementerio fueron encontrados sus restos en avanzado estado de descomposición sobre una tumba de otra persona. Increíble pero cierto, como llegó ahí, ni puta idea.
Post automatically merged:

Que manera de llover en conce wn, mas de 36 horas seguidas sin parar

Nada que se haya hecho público.

Yo creo que la familia ya no está "metida", porque son muchas personas y los PDI de homicidios son expertos en quebrar personas y conseguir confesiones,
demasiadas personas y nadie se ha ido de tarro.

Lo que si puede pasar es que la misma vieja haya planificado toda la mierda y se haya escapado con algún weon X, algúna amiga, un amigo que haya estado en contacto con ella en el momento de estar en el restaurante.

Vi una película de netflix donde una loca iba al baño y recibía una llamada de un weon y se notraba que andaba en algo raro. Después desaparecía del lugar, pero era una historia narco, el marido terminaba matando a todos los weones.

yo tambien pienso que la vieja planifico la wea ella misma por muy increible que paresca pero esas viejas qlas llegan a esa edad odiando todo y haciendole la vida a cuadritos a sus familiares para mi que la vieja queria darle una leccion a los qls y se le fue de las manos no se me occurre otra wea

Yo creo que:

1. O la vieja fue al baño y se equivocó de puerta, encontrando un montón de bolsas de coca o droga de todo tipo sin querer, ahí mismo dentro de ese cuarto la mataron, la trozaron y la cocinaron o escondieron bajo alguna toma veneca.

2. O bien la soa armó todo esto con ayuda de gente externa para dar una lección a los hijos, quizás gente del mismo restorán, ella quería seguir con el juego aún cuando la prensa estuviera sobre el caso, y sus complices se vieron demasiado acogotados por ende, la mataron y enterraron en alguna toma veneca.

Volver