• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Y si fue rapto?.
Algun gerontofilico qliao, tal vez, le está llenando el bombo Fica.

El inspector vallejo deslizó esa teoría, dijo literalmente que hay un weon canibal en esa zona y que no es primera vez que ha atacado.
Post automatically merged:

Yo tengo un tío que murió hace muchos años y el tenía alzehimer y un día estabamos en un asado familiar y había estado todo bien durante toda una tarde y de repente al tío le dió la wea y no sabía quienes eramos, se acordaba de mi prima, de mi tía pero al resto nada.

Le dijo a mi papá, "y ud caballero quien es?", tengo ese recuerdo de mi tío, tuvimos que seguir el asado así como si nada pasara.

Esta viejuja tan sana no estaba, yo creo que pudo tener uno de esos episodios. No cachó donde estaba metida y se fué para algún lado.

El tema es quien chucha se la llevó o si la mataron en el lugar por accidente algún weon que haya estado comiendo en el restaurante que haya estado curao y la mató al salir del estacionamiento y como la mató la metió en su auto y se la llevó.

Última edición:
La señora tuvo la mala cuea de toparse con el comeviejas de valpo, no tengo pruebas pero tampoco dudas, ese basural culiao esta lleno de seres repugnantes y pasao a pichi, no me sorprenderia nada de nada.

La señora tuvo la mala cuea de toparse con el comeviejas de valpo, no tengo pruebas pero tampoco dudas, ese basural culiao esta lleno de seres repugnantes y pasao a pichi, no me sorprenderia nada de nada.
Harta mala cuea tuvo la señora para que la hayan convertido en cazuela

images

Creo firmemente que la hicieron cazuela
esa es la teoría del inspector vallejo, que anda un weón canibal en la misma zona y que la vieja no sería la primera persona que desparece en esa zona y sin dejar rastro.
Post automatically merged:

La nieta diciendo que la vieja capaz que la secuestraron, a la vieja le dió un patatum, se murió y por eso le enterraron en cualquier parte....sospechoso por lo menos sus dichos, más encima lo dice de forma muy liviana
Yo pescaría a la nieta y la quebraría mentalmente para sacarle la verdad.

Lo medular del tema es:

CUANTAS LUCAS TENIA LA VIEJA EN ACTIVOS-PASIVOS + CASH EN LA CTACTE

Lo demás es música pa la galería, las lucas son el móvil mas habitual en los asesinatos al interior de las familias, por lucas tus mismos hijos te sacan los ojos :sisi3:

Lo medular del tema es:

CUANTAS LUCAS TENIA LA VIEJA EN ACTIVOS-PASIVOS + CASH EN LA CTACTE

Lo demás es música pa la galería, las lucas son el móvil mas habitual en los asesinatos al interior de las familias, por lucas tus mismos hijos te sacan los ojos :sisi3:

Yo estuve buscando si tenía acreencias bancarias y no tiene nada, falta el rut de la vieja para escarbar más a fondo, pero en la página del rutificador no sale, seguro los de la PDI solicitaron la baja de los datos.

Pero los PDI ya creo que ya tienen tráfico de tarjetas etc y si no han encontrado nada es porque la vieja ya está muerta.

Mi teoría que uno de los hijos o nietos de la viejita esta metido en alguna wea tránsfuga, que unos caribeños la secuestraron y le están pidiendo plata, esa familia no me da confianza.

Porque tomarse tantas molestias en hacer desaparecer a una vieja, no me cuadra, a no ser que haya plata o droga metida.

Y se nota que la familia no es pobre.

Mi teoría que uno de los hijos o nietos de la viejita esta metido en alguna wea tránsfuga, que unos caribeños la secuestraron y le están pidiendo plata, esa familia no me da confianza.

Porque tomarse tantas molestias en hacer desaparecer a una vieja, no me cuadra, a no ser que haya plata o droga metida.

Y se nota que la familia no es pobre.
no son pobres, mas bien parecen de "esfuerzo" , mas especificamente negocios truchos / bertos

la ñora tiene fenotipo de humilde, y los hijos fenotipo de rotos aspiracionales :sisi:

Volver