Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Finalmente la arista caribeños se hace presente en este caso....

Estoy viendo el mega con mis viejos, la nieta tiene cara de pintura de Picasso.
![]()

Finalmente la arista caribeños se hace presente en este caso....

Los weones que deberían buscarla yo cacho que siDebe estar viendo la copa américa la vieja

Esa es la teoría más probable porque hay imágenes de la sra caminando por los estacionamientos con dirección al canal. Lo raro es que se buscó desde el principio en el canal e incluso el mismo fue secado para rastrear pero no fue hallada. Quizás su cuerpo fue arrastrado a gran distancia y no se ha buscado donde podría estar.No se habrá caído al canal?

Fue banquete pa los guarisapos y guarenes.Esa es la teoría más probable porque hay imágenes de la sra caminando por los estacionamientos con dirección al canal. Lo raro es que se buscó desde el principio en el canal e incluso el mismo fue secado para rastrear pero no fue hallada. Quizás su cuerpo fue arrastrado a gran distancia y no se ha buscado donde podría estar.