Denuevoclon
Vac@
algo se alcanza a denotar ahi
Tiene pinta de que se maquilla las tetas para que se le noten más.
No le creo nada a esta zorra, como subes una foto asi en una tragedia wn?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

algo se alcanza a denotar ahi

La respuesta debe ser más facil. A veces la teoría menos complicada es la que corresponde a lo ocurrido. La señora debe haber tenido un accidente en el canal y esta no apareció. Recuerden que hubo varios frentes de mal tiempo y em cuerpo quizás donde fue a parar.No sé, me parecen callamperos los motivos de sospecha con el hijo:
1. Apagó el celular un domingo para celebrar el día de la madre: común, sobre todo si es el celular de la pega.
2. Le robaron el celular y la camioneta en septiembre y no se han recuperado: algo totalmente plausible en el nuevo Chule.
Ahora supongamos que el hijo está involucrado, ¿será con complicidad de la señora (que podría estardebil en una cuevavivita en algún lugar aislado de Chile)?, ¿o el hijo la mató?
¿Como es que si pincharon a varios familiares no se obtuvo nada?, si la señora está viva (para cobrar algún dinero con complicidad de la vieja), ya se habrían enterado por pesquisas a equipos o escuchas.
¿Nadie ha dicho si hay seguros o dinero involucrado en la muerte o desaparición de la vieja?, al final esa es la clave para sospechar de la familia y nadie ha dicho nada que yo sepa.
El otro sospechoso es un pololo de una de las nietas, de él no dicen por qué es sospechoso
RATIS, PUEDEN CONTINUAR SACANDO TEORÍAS DE ESTE TEMA![]()
![]()

claro que si!!
![]()

Tiene pinta de que se maquilla las tetas para que se le noten más.

Los subforos: Cafeteras, erotismo y fieles visitantes de las guatonas de tinder, se declaran de luto, ante la irremediable perdida de @Silvestre1977 Quien esta siendo velado de guata en su casita habitación, ya que, los travestys se ensañaron con el.
El tio PDI, se paleteo y mando fotos de los involucrados.
![]()

perrits:Tiene un aire a la herrera de Sir Ulrich
![]()
| Astigmatismo | 30 D |