• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Que desesperado el antroniano promedio. Hoy salí a la feria navideña y vi como 20 minurris más encachadas que la nieta de la vieja.

Y lo mejor de todo es que las nuevas generaciones están volviendo a ser delgadas eso me dejo sorprendido. (Es eso o no hay dinero ni para comer).

Que desesperado el antroniano promedio. Hoy salí a la feria navideña y vi como 20 minurris más encachadas que la nieta de la vieja.

Y lo mejor de todo es que las nuevas generaciones están volviendo a ser delgadas eso me dejo sorprendido. (Es eso o no hay dinero ni para comer).
Este tema es de la vieja que se perdió mientras fué a cagar al baño, las tetas de la nieta son un bálsamo en el hilo, cómo tan autista por la chucha :madno:

:pajero:

claro que si!!

carla-hernandez.png
ricas tetas

Yo en la feria siempre veo jovencitas guapas pero para este tema las musas son las nietas de la señora perdida.

Tetitas repartiendo mierda con ventilador y se está quemando a lo bonzo hablando weas, lo nervios la están traicionando

:monomeon: loko pepe

en todo caso, se fue contra el fiscal, que no confían en el, se fue contra la poli, que no confían en ellos, se fue contra los weones del restaurante que algo ocultan y mas encima dice q la vieja debe estar enterrada por ahi. jaja tetitas qla se puso modo berserker , ahh y dijo q ella es abogada

Volver