• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

La nieta la cagó con ser la vocera de la familia.

El guatón culiao del hijo no habla niuna wea, dejaron a la más piola de vocera, la mina se ha comido todo el hate de las RRSS, pagando los platos rotos por el resto de los culiaos que no dan la cara.

En mi opinión los que vivían con ella son los primeros que tenían que estar ahí dando la cara, el hijo igual.

A esta otra pobre weona no la dejan vivir, la webean por todo, la loca tiene familia, tiene hijos chicos y le gusta carretear y cuando la ven la webean "como puedes estar aquí si tu abuela no aparece", osea la weona no puede tener una vida, ni ella ni su familia, solo porque su abuela desapareció y nadie sabe donde chucha está.

En vez de estar acá deberías estar llorando en un rincón preguntándote donde chucha está tu abuela o resolviendo tu misma el caso.

ajjajajaja

Al paso que vamos, le van a achacar la desaparición de la vieja a mi general Pinochet
La PDI maneja una tesis, en la cual la vieja y el tata eran amantes, de hecho el motivo real de la comida era para revelar a la familia que el hijo mayor de la vieja era hijo de el mismísimo Pinochet.
Sin embargo un grupo de exagentes de la DINA hizo desaparecer a la señora :sisi3: (estaban ocultos en el baño y uno personalizado como camarero )
Mi compadre @Ariquenio puede confirmar dicha información :sisi3:

Última edición:
La PDI maneja una tesis, en la cual la vieja y el tata eran amantes, de hecho el motivo real de la comida era para revelar a la familia que el hijo mayor de la vieja era hijo de el mismísimo Pinochet.
Sin embargo un grupo de exagentes de la DINA hizo desaparecer a la señora :sisi3: (estaban ocultos en el baño y uno personalizado como camarero )
Mi compadre @Ariquenio puede confirmar dicha información :sisi3:
Ajajaja @Ariquenio estaba camuflado de mojón dentro del wc, no necesita disfrazarse, su aspecto es identico.

Volver