• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Carlita, no te preocupes:

Mucho llanto no te volverá inocente, porque tú y tu marido MATARON a la abuela y día a día, se corre el cerco para que ambos caigan lo antes posible.

¡Pero tranquila! Te hago la visita conyugal y te hago una nueva abuela, preñándote.

“Puedes ser una nieta adorable o una sospechosa”: la reacción de Neme a una aclaración en vivo de nieta de María Elcira​

Foto: Mucho Gusto.
Foto: Mucho Gusto.
Carla aprovechó de realizar una serie de precisiones, pero el periodista insistió en su punto.
jueves, 13 de febrero de 202511:14 hs

“Te lo voy a preguntar directamente: ¿Llamar a alguien ‘narco-pololo’ tiene que ver con que ese pololo tuvo que ver con drogas en algún momento?”.
Con esta consulta al hueso, el periodista José Antonio Neme profundizó en la entrevista a Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, quien había reconocido —minutos antes— que el apodo “narco-pololo” era para su cuñado.
En Mucho Gusto, la joven abogada fue enfática en aclarar que eso no era así. El único motivo para usar la palabra “narco” es el gusto por los autos de lujo que tendría la pareja de su hermana.
Fue ahí donde la panelista Natasha Kennard intervino en la charla e insistió en el punto: “Yo me pregunto si hay algo que está haciendo tu cuñado que pudo haber generado lo que pasó con María Elcira”.
“No, nada, de hecho esto se habló con la PDI; lo hablé yo, lo habló mi marido, nos tomaron declaraciones a todos”, precisó Carla.

Las dudas de Neme​

“Yo entiendo que puede ser una dinámica familiar, uno le pone apodos a todos y lo entiendo, pero en una situación tan dudosa, que aparezca la palabra narco, evidentemente levanta las alertas de la policía”, recalcó Neme, que optó por detenerse en esta arista del caso.
Carla Hernández: Sí, y por eso se ha investigado a fondo. Nosotros no hemos escondido nada.
Neme: Yo no sé si ustedes han escondido algo, tú para mí eres una entrevistada que puede ser una nieta adorable que está buscando a su abuela (desaparecida) o también una sospechosa, no lo sé, ojalá tuviera la respuesta para acallar tu dolor. Sólo digo que hay elementos que son inquietantes, como por ejemplo el apodo de ‘narco-pololo’. Son elementos que, a la luz de la nada que existe, inquieta.

:idolo: Tener un colipato hiperventilado que no está ni ahí con ser odiado :lol2:.

Lloró por primera vez en TV y no pudo seguir: el comentario de María Luisa Godoy que quebró a nieta de María Elcira​

Foto: Buenos días a todos.
Foto: Buenos días a todos.
Carla pidió permiso para ponerse las gafas y Eduardo Fuentes tuvo que hacer una aclaración a los televidentes.
jueves, 13 de febrero de 202512:55 hs

“Nuestro único objetivo es encontrarla, más adelante veremos qué hacemos, pero es terrible la angustia. Cuando encuentran algo me da tanta ansiedad que me da algo de energía, pero después, cuando ya no encuentran nada, es terrible”.
Con estas palabras en el Buenos días a todos, Carla Hernández confesó estar atravesando un complejo momento personal en medio de la extensa búsqueda de su abuela María Elcira Contreras, quien desapareció hace nueve meses en Limache.
Si bien, hasta ahora, la joven abogada y vocera de la familia se había mostrado fuerte en televisión, la intervención de María Luisa Godoy terminó por quebrarla.

Carla Hernández se quebró​

“Pucha, Carla, han pasado tantos meses, hemos estado describiendo lo angustiante de la situación y obviamente te ves más afectada cada día”, apuntó la animadora del programa matinal.
“Yo creo que estas cosas terminan haciendo mal, despertar cada día que la noticia (del hallazgo) no existe y la incertidumbre sigue. Me gustaría decirte que lo siento mucho”, añadió la comunicadora.
Fue ahí donde Carla trató de responder. “Han sido terribles estos meses sin saber nada”, reconoció, justo antes de romper en llanto y pedir permiso para ponerse las gafas. No puedo hablar más.
“Dale un abrazo, porque no es interés nuestro que haya un desborde emocional, con llanto”, lamentó (y aclaró) Eduardo Fuentes.
:sm: yo te creo Carlita

IMG-20250212-214848.jpg

O sea que todo este caso se cerrará como "ajuste de cuentas" se querellaran contra quienes resulten responsablen (spoiler: no identifican a nadie y el caso se cierra quedando en el olvido. Le hacen un animita a la vieja como santa patrona de la genética necesaria para que las mujeres de la familia desarrollen tremendas tetardas)

para los que siguen la desaparición de la viejuja, salió un audio:

Revelan llamada clave sobre caso María Ercira​

• Alfonso Cossio: Ya ¿confiai’ en mí o no confiai’ en mí al mil por ciento?
  • Padre (de Alfonso Cossi): ¿Qué?
  • Alfonso Cossio: Necesito pedirte un favor gigante. Acaba de pasar algo súper grave.
  • Padre: ¿Qué pasó?
  • Alfonso Cossio: Es que nos contaron la verdad de lo que pasó con la abuela.
  • Padre: ¿Qué pasó? ¿Qué?
  • Alfonso Cossio: Un gallo. Ya bueno, necesitamos un contacto de Carabineros.
  • Padre: ¿Qué pasó con un fallo de Carabineros?
  • Alfonso Cossio: No, necesitamos un contacto de Carabineros que nos puedas dar ahora. O alguien de confianza, porque alguien nos confesó todo lo que pasó.
  • Padre: ¿Alguien confesó todo lo que pasó y está metido Carabineros?
  • Alfonso Cossio: Está metido PDI. La PDI está metida, lo que pasó realmente. Nos acaba de decir realmente lo que pasó es que está metida la gente del restaurante. La gente del restaurante nos acaban de decir que está metido el dueño y la abuela… ellos estuvieron, ellos la encubrieron, la mataron.
  • Padre: ¿La mataron? ¿Por qué?
  • Alfonso Cossio: No sabemos po’ papá, si estamos recién. Esto es noticia totalmente fresca, no sabe nadie y necesitamos protección.
  • Padre: ¿Necesitan protección?
  • Alfonso Cossio: Sí, la Carla (comienza a llorar)
  • Alfonso Cossio: La PDI está metida y la Carla está amenazada de muerte.
  • Padre: A ver, ¿Quién está en Viña que me pueda ayudar? ¿Ella está amenazada?
  • Alfonso Cossio: Sí, con sicarios, con sicarios.
  • Padre: ¿Ya y por qué mataron a la abuela?
  • Alfonso Cossio: No sabemos, no nos han dicho porque el hue… los amenazó, que no podía… que borraran las cámaras, que borraran esto, que la abuela se la llevaron para el sur, todo el tema.
  • Padre: ¿Muerta o viva?
  • Alfonso Cossio: No sabemos, no sabemos, ni muerta ni viva. El hue… lo único que dijo, a la abuela se la llevaron a Puerto Montt y a nosotros nos tienen amenazados con sicarios. El trabajador dijo que no quiere correr riesgo y yo no puedo aguantar esta hue… ya es demasiado y necesitamos ayuda o protección. Y ustedes también están en riesgo.
Lo que he dicho desde el principio!
Que está metida la gente del restaurante.
Por eso la dueña o administradora huyó a EEUU.
Post automatically merged:

Que raro que la PDI este metida en weas turbias :ear:
Llegaron antes de carabineros 😬

Carlita, no te preocupes:

Mucho llanto no te volverá inocente, porque tú y tu marido MATARON a la abuela y día a día, se corre el cerco para que ambos caigan lo antes posible.

¡Pero tranquila! Te hago la visita conyugal y te hago una nueva abuela, preñándote.
Ayer, mientras leía este tema, me acordé de mi época universitaria a comienzos de los 2000, cuando algunos hueones en los pasillos, a partir de una noticia como esta, decían: 'oye, en el antro dijeron esto o esto otro', dándole casi veracidad porque soltaban cosas que ni aparecían en los medios. Por suerte, no leía el foro en ese entonces, pero no pude evitar cagarme de la risa al imaginarme a un familiar de esta vieja leyendo el tema por lo mismo y encontrándose con todas esas hueás que han escrito en las últimas páginas. :lol2:

Ayer, mientras leía este tema, me acordé de mi época universitaria a comienzos de los 2000, cuando algunos hueones en los pasillos, a partir de una noticia como esta, decían: 'oye, en el antro dijeron esto o esto otro', dándole casi veracidad porque soltaban cosas que ni aparecían en los medios. Por suerte, no leía el foro en ese entonces, pero no pude evitar cagarme de la risa al imaginarme a un familiar de esta vieja leyendo el tema por lo mismo y encontrándose con todas esas hueás que han escrito en las últimas páginas. :lol2:

Ahhhhhhhhh y vó creí que no sapean lo que se dice o se escribe por acá?

Cómo le fue al "chistosito" que se fue de lengua por anticipar el suicidio de 50 balazos por la espalda de cierto juez?

:abducido:

Esta pocilga está desde 1999. Osea llevaba un año y ya todos hablaban de esta pocilga según tú. Weas que solo pasan en tu círculo de amigos nerds que se metían a foros en 2000 :burlones:

Háganme un resumen del tema mejor, maricones.

Esta pocilga está desde 1999. Osea llevaba un año y ya todos hablaban de esta pocilga según tú. Weas que solo pasan en tu círculo de amigos nerds que se metían a foros en 2000 :burlones:

A comienzos de la década, compadre, no exactamente en el 2000. Ese año todavía estaba en la enseñanza media. Y sí, en los pasillos de la U escuchaba a hueones hablar de cosas que escribían aquí, dándoles cierta veracidad. Bananacorp era otro foro de moda entre los universitarios. Y sí po, nerds culiaos. :lol2:

Mas que seguro que no viviste en esa epoca, las rrss eran muy, pero muy distintas a lo que es ahora. Los foros eran como el tiwtter o el tik tok de la epoca pero mucho mas concentrado, la gran masa de usuarios estaban en redes muy conocidas y no tan fragmentadas con lo son hoy en dia.

En esos tiempos El Antro, la llevaba..

Volver