Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No cipa, lo que se lleva ahora es que llegue un payasito a iluminar tu vida.Oye ya no salen esas viejas Qlias que salían antes en este tipo de casos como la weona de Chimbarongo o las hermanas Campos creo que se llamaban.

No cipa, lo que se lleva ahora es que llegue un payasito a iluminar tu vida.

pero es una guatona
pero pero en la calle andan minas más ricas

Aparecio una mano en san felipe.
Ampliaremos...

Narco pololo pdi????![]()

Eso es negligencia del SML sí.La mano apareció hace como un mes y los inútiles de la pdi todavía no saben de quién es

Se me aprieta el corazón

aweonao conchetumadre, por tu culpa me banearon. No vuelvas a citarmePreguntando por tetas....y llama a otros así.![]()

Debe ser de un cuerpo al que le falta una manoLa mano apareció hace como un mes y los inútiles de la pdi todavía no saben de quién es

me acordé de esto..Un vez vi una novela turca donde escondian a una abuela en un sotano y la tenían ahí durante meses, esperando a que muriera, pero era la misma familia, la nuera era la perfida que la tenia escondida.

Un vez vi una novela turca donde escondian a una abuela en un sotano y la tenían ahí durante meses, esperando a que muriera, pero era la misma familia, la nuera era la perfida que la tenia escondida.