• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Yo se que me iré al infierno...
Ya siento el calor en las patas....

Le habràn llenado el bombo a la viejita antes de desaparecerla?
yo-dir%C3%ADa-que-si-p%C3%A1nico.gif

Hay que indagar a los usuario de la V región desparecidos del foraze como @Silvestre y @elhefazoban :hmm:

La vieja ya no importa. Solo queremos fotos de la nieta mostrando las tetas y el sapo
Pero si acá han puesto varias ya, tiene tetas de muy buen tamaño y una zorra de aspecto grande y jugosita.

Más encima habla un poco flaite como tipo “riesgo social”, y eso acá hace que las erecciones de varios sean más dura-deras.

Aquí va a pasar lo mismo que pasó con matute.

El caso es exactamente igual.

Murió la vieja y la fueron a lanzar en algún lado, luego un empleado municipal cortando pasto, árboles, limpiando la orilla de un canal, va a encontrar un craneo varios años después y va a resultar ser la vieja.

Ahora porqué murió?, quién la mató?, nunca se sabrá.

Aquí va a pasar lo mismo que pasó con matute.

El caso es exactamente igual.

Murió la vieja y la fueron a lanzar en algún lado, luego un empleado municipal cortando pasto, árboles, limpiando la orilla de un canal, va a encontrar un craneo varios años después y va a resultar ser la vieja.

Ahora porqué murió?, quién la mató?, nunca se sabrá.

Qué porque murió?

Porque se equivocarón de anciana pós amermelao, tenían que secuestrar a la mamita del "narco pololo".

Aunque esta vieja igual tenía su cuenta llena de fajos, desde donde el "otro" esta sacando plata a diestra & siniestra.​

Yo salgo con una tetona ahora, pero es de esas tetonas delgadas que se puso silicona, la verdad, ni un brillo.
Le.creo que la nieta tetona con una rusa me convence de una.
Solo queremos fotos de la nieta mostrando las tetas y el sapo
Pero si acá han puesto varias ya, tiene tetas de muy buen tamaño y una zorra de aspecto grande y jugosita.

¿Se imaginan a Carlita la tetona y la Skarleth de Gran Hermano, gatillándose a dúo y lamiéndose las tetas con merengue?

@Ariquenio por favor deja de desvirtuar el tema. Aquí estamos hablando con seriedad, mientras que tu dale y dale con las tetas y temas que no tienen nada que ver con esta grave situación.
Ya dijiste esto tiempo atrás.
Wn fome y repetitivo.
Tienes alguna información sobre el caso de la desaparición de la persona?
Post automatically merged:

Así es, uno trata de responder seriamente y aparece el paitoko de @Ariquenio alias "el cacas" a desvirtuar con sus cagas de textos interminables. :sisi3:

A propósito, alguien tiene noticias de la nieta abuela?
Alguna información al respecto de la señora desaparecida?

hay mod en este topic? pa q le echen una meada a ese ariqueño culiao desvirtuador de temas, amantes de tulas incas y sobre todo de la tula de manco capac
Tienes alguna información sobre el caso de la desaparición de la señora de la tercera edad?

La vieja ya no importa. Solo queremos fotos de la nieta mostrando las tetas y el sapo
Pobre wn. Crea el tema aparte.

Le.volvio la luz a esas tetitas ?
Que buen TETEMA
Pobres wns ojalá nunca se les pierda un familiar.

Última edición:
Ya dijiste esto tiempo atrás.
Wn fome y repetitivo.
Tienes alguna información sobre el caso de la desaparición de la persona?

Alguna información al respecto de la señora desaparecida?

Tienes alguna información sobre el caso de la desaparición de la señora de la tercera edad?

Pobre wn. Crea el tema aparte.

Pobres wns ojalá nunca se les pierda un familiar.
anda acostarte mamerto qliao

respecto al tema:

me importa un pico la vieja qlia, si ya todos saben que la familia fue :hands:

Volver