• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia: Medicamento usado en todo el mundo hizo crecer los senos a miles de hombres

williams09

Vac@
Registrado
2005/04/21
Mensajes
3.695
Sexo
Macho
Al menos 13 mil hombres se están coordinando para demandar a la farmacéutica Johnson & Johnson, luego de confirmarse que uno de sus medicamentos les provocó ginecomastia, provocando que su tejido mamario les creciera en exceso.

Él medicamento en cuestión se llama “Risperdal” y es utilizado para tratar la ansiedad y trastorno bipolar, si bien comenzó a comercializarse en 1994, no fue hasta 2006 cuando la farmacéutica publicó los efectos secundarios del fármaco, uno de los más graves era la ginecomastia, como se conoce al desarrollo anormal de los senos en los hombres.
1-11.jpeg


9sww2j.jpg


images

“Me siento como un experimento, (…) Todo el mundo me molestó por ser un hombre con senos… Es simplemente… deprimente”, explicó.

Johnson & Johnson ha tenido tenido múltiples líos judiciales por sus medicamentos y productos, de hecho, ha tenido que pagar alrededor de $2,000 millones de dólares por multas y acuerdos relacionados con demandas por el uso de este y otros fármacos. Pero a pesar de todas estas controversias, la Organización Mundial de la Salud sigue incluyendo al Risperdal en la lista de medicamentos esenciales, dando paso libre a su comercialización en todo el mundo.

Brigido, ya sabemos que algunos foreros podran cobrar su bono de navidad a Johnson & Johnson

 
Última edición:
jajajajajaj pero hay mas medicamentos que la chucha que producen ginecomastia po wn..
ademas no pones ni fuentes
GyA?????
 
Los medicamentos usados para cualquier patología, siempre están bajo supervisión pq es muy dificil predecir efectos a largo plazo en las 4 fases q esto requiere. Existen otros medicamentos como la ranitidina con el mismo efecto adverso y q tbn es muy usado.
 
vean el documental: siquiatria, industria de la muerte
claramente es bien extremista ya que esta hecho x la cienciologia , jaja. pero hay cosas bien interesantes...
sobretodo en lo referente a la industria farmacéutica y los mil remedios q sacan al mercado sin existir una necesidad real, crean las necesidades haciendo sentir a todo el mundo q esta enfermo y necesita medicarse... ensayo/error con los propios pacientes... que a veces sale peor el remedio q la enfermedad, etc... hay que verlo con sentido crítico pq no todo lo q dicen es cierto pero hay muchas cosas q no se pueden negar...
 
Última edición:
- Que onda loco, tení las media tetas!, acaso fumai mariguana?
- nooooo, es que yo tomaba “Risperdal”
- :siclaro:
 
Propongo que los afectados nos unamos en una demanda colectiva
:maestro: Antronio teton unido
 
wn hay caleta de weas que te producen ginecomastia , hasta no dormir bien o usar productos para eliminar grasa , a mi me dio por estar estresado 2 años por un cagaso que se mando mi viejo y casi todos a la calle , yo como weon juntando monedas que encontraba en la calle pa no perder la casa :lol2:
fui un flojo toda la vida calcado a mi padre y como dicen el flojo trabaja 2 veces , ahora veo los resultados :lol2:

y esta bien que demanden , si el medicmanto no tenia los estudios correspondientes ni los efectos secundarios , la enfermedad qlia esa es tratable pero cara , la operacion te sale como 2 palos , y hasta ahora no hay remedios 100% confiables , como el tamoxifeno , las cremas o el provion
 
Última edición:
parece que yo sufrí uuna super sobre dosis :sm:

Dónde se reclama? :sm:
 
Volver
Arriba