• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten elevados registros de chilenos infectados con "condilomas"

hay que lavarse la pichula compaedre
y tener ojo a quien se culiean
 
El papiloma lo tienen la mayoria de las pendejas hasta más o menos los 22 años.

Ahora saquen sus conclusiones :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Busqué esa wea el Google imágenes :sm:

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Foto o ban.




Claro, es un virus.

A diferencia del herpes, que se puede manifestar a traves de lesiones que eventualmente sanan y desaparecen (aunque vuelven a aparecer en mayor o menor frecuencia (dependiendo de tu salud, alimentacion, stress, etc) hasta el dia en que te mueras), el VPH se manifiesta en forma de verrugas que no se sanan solas, sino que requieren tratamiento: que las congelen con nitrogeno, o que las remuevan quirurgicamente, o usando ciertos tratamientos topicos... pero si no las eliminas, no desaparecen solas, y al igual que el herpes, vuelven a aparecer mas adelante, la frecuencia y cantidad depende de tu estado de salud (mental y fisico).


Culeen con forro weones.




solo te cite porque me encanta tu avatar :lib:
 
DD deberían ser congelado para que futuras generaciones vean como 1 solo humano es capas de albergar un rica fauna de enfermedades de tipo ETS.

:idolo: DD arca humana de ETS

:huh:

Yo por qué????

No se equivocaría de usuario, señor??


de todas maneras, se va a mi lista de ignorados

35 ignorados y contando

condiloma imagenes busqué en google


DD
:gato:
 
Sí mal no recuerdo la prevalecía del virus papiloma humano (que puede provocar condilomas ) es muy alta (hasta 50-60% según población y grupo estudiado), así que nada nuevo en este reporte.
Los que tienen hijas o son mujeres piensen en vacunarlas contra esto, me parece que va a ser parte de las vacunas del minsal aunque sólo para mujeres (también hay reportes de que la vacuna sirve en hombres).
 
Sí mal no recuerdo la prevalecía del virus papiloma humano (que puede provocar condilomas ) es muy alta (hasta 50-60% según población y grupo estudiado), así que nada nuevo en este reporte.
Los que tienen hijas o son mujeres piensen en vacunarlas contra esto, me parece que va a ser parte de las vacunas del minsal aunque sólo para mujeres (también hay reportes de que la vacuna sirve en hombres).

Creo haber leido por estas tierras el año pasado o antepasado que hubo un drama mas o menos con las famosas vacunas. Si me molesto en buscar la info (y la encuentro), la posteo.
 
Si el estudio viene de la Udiversidad del Desarrollo le tengo nula fé, esos son pechoños y.siempre andan tratando de controlar de alguna manera las conductas sexuales. Tiene el mismo nivel de credibilidad si el estudio lo hace el vaticano.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Busqué condilomas en google imagenes...
:sm:
Chancros igual
:sm:
 
:huh:

Yo por qué????

No se equivocaría de usuario, señor??


de todas maneras, se va a mi lista de ignorados

35 ignorados y contando

condiloma imagenes busqué en google


DD
:gato:

luke-skywalker-nooooo1.jpg



Busqué condilomas en google imagenes... :sm:
 
pobre Combate Mortal, no se si lo mato una enfermedad o la familia cuando salio al aire su identidad acá.


:sm:
 
Volver
Arriba