• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aeropuertos dentro de una ciudad

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola broderitos.Tengo esa curiosidad de saber de aeropuertos que esten dentro de las misma Ciudades para no gastar en taxistas (que siempre te terminan estafando)mientras hago escalas en un país.
 
El de Ciudad de México. Está ubicado a 5 kilometros del Zócalo (y tiene estación de metro que conecta con toda la ciudad)



174892ffds1431368930.jpg
 
Me estraña que la Élite no aporte más.Si conocen todo el globo y viajan hasta martes con todos los gasto pagados,ausiciados por la NASA.
 
El de Lima, esta en El Callao, que en si es otra ciudad, pero es más fea que la cresta
 
Toma el Centropuerto o el Tur Bus Aeropuerto y te dejas de wear wn...
 
El Ronald Reagan (Es aeropuerto sólo de vuelos nacionales) está a un par de minutos de la Casa Blanca, el Pentágono, :blahblah:
 
En Europa parece que en Berlin hay uno??...aunque si es riesgoso tener un Aeropuerto dentro de la misma ciudad.De echo en el natgeo ''Castrofes Aereas" han salido casos de Aeropuertos así(no me acuerdo que ciudad de Usa estaban)
 
congonhas en sao paulo, aeroparque en buenos aires,
 
Si mal no recuerdo por ahí ley que por legislativa internacional los aeropuertos tienen que estar a una distancia mínima de 5 a 10 kms de la ciudad a la que pertenecen :cafe3:
 
De los que conozco.
El de ciudad de mexico
Aeroparque de Buenos Aires
El de cuzco
Ataturk de Estambul
Hay uno en Londres
El de Sao Paulo
Hay uno en Río de Janeiro
 
Hola broderitos.Tengo esa curiosidad de saber de aeropuertos que esten dentro de las misma Ciudades para no gastar en taxistas (que siempre te terminan estafando)mientras hago escalas en un país.
averigua cuanto sale el taxi antes, hay una wea que se llama internet, y teni que regatear nomas, cagaste. Pero en la mayoria de los aeropuertos hay alternativas mas baratas que los taxis, se llaman micros o buses, son como autos pero mas grandes ya que asi pueden llevar mas pasajeros
 
En Europa parece que en Berlin hay uno??...aunque si es riesgoso tener un Aeropuerto dentro de la misma ciudad.De echo en el natgeo ''Castrofes Aereas" han salido casos de Aeropuertos así(no me acuerdo que ciudad de Usa estaban)
berlin tiene como 3 aeropuertos, acuerdate q hasta hace 25 años eran 2 paises distintos, cada uno con sus propias weas
 
Volver
Arriba