• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - 25 de Mayo - Estadio Nacional

Capaz que ahora estos conchasdesumadre de Time for vergas saldrán con que los precios son altos por el terremoto :nonono:
 
pago lo que sea si vienen con la mijita rica tayler y con la otra culiá rica de la silverstone :baba:
 
Pdrían venir con la Liv Tyler y la Alicia Silverstone como bailarinas forradas en cuero :baba:
 
Atención país:

Aerosmith, el grupo liderado por Steven Tyler y Joe Perry se presentará a las nueve de la noche del próximo 25 de mayo en la Elipse del Parque O'Higgins en el marco de su tour latinoamericano 2010.

A través de su sitio web, la banda confirmó las siguientes fechas para nuestro continente

Caracas, Venezuela; Estacionamiento del poliedro- La Rinconada – Mayo 18
Bogotá, Colombia; Simón Bolivar Park – Mayo 20
Lima, Perú; Explanada Monumental – Mayo 22
Santiago, Chile; Estadio Nacional – Mayo 25 Elipse del Parque O'Higgins
Buenos Aires, Argentina; Hipódromo San Isidro – Mayo 27
Sao Paulo, Brasil; Palmeiras – Mayo 29

Las entradas se venderán a través del sistema Ticketmaster (disponible en Cinehoyts, Falabella, disquería The knife y llamando al 690 2000) y los precios son los siguientes:

Cancha Vip: $80.000
Cancha: $28.000
Tribuna: $ 50.000


Ojo, la venta para el prúblico general comenzará el día 4 de abril. Eso sí, habrá una preventa con un 20 % de descuento para los clientes Zona Entel a partir del 28 de marzo a las 00:00 hrs. (y que se extenderá hasta el día 3 de abril). Después de esa fecha, los clientes de dicha compañía tendrán un descuento de un 10% en el valor de los tickets.

http://www.rockandpop.cl/archivo.asp?id=963599

será cierto??? yo cacho que sí :omg:
fans preparen el bolsillo XD

Elipse es esa wea de cemento?? :zippymmm: con las rodillas pal peco si saltan mucho :lol2:

:salud:

y agrego, me llego esta wea del feisbuk del Rock y guitarras

SÁBADO 27 DE MARZO,,FIESTA RADIO FUTURO.

FIESTA LANZAMIENTO VENTA DE ENTRADAS OFICIAL DE AEROSMITH.
BANDA INVITADA, AEROMOTION.......TRIBUTO.
BANDA TRIBUTO & VENTA DE ENTRADAS PARA SU SHOW EN CHILE DESDE LAS 00:00 DEL DOMINGO

Entrada: 3000 CON COVER
 
Precios populares :lol2:

Super caaaaaaaaaaaarooooooooo

Y estos si q son vendidos XD
 
EsT4Fadores me dejara en quiebra csm!!!! pero este es el año de las mega bandas( se rumorea ,solo rumor por el momento..Rolling Stones tbn) y no me las pierdo ni cagando.......asi q ahi estare..ojala sea en Movistar pa estar a 2 metros de Tyler y Perry....si viene Alicia Silverstone y Liv Tyler..me las violo ...
 
alguien me puede decir qué chucha es la elipse del paruqe?????????? a caso van a ocupar los estacionamientos del arena como cancha????? están locos estos conchesumadres??????? es el momento de no comprar entradas... esta weá se va derechito al Movistar Arena :sisi:

de lo contrario, pico !!!!!!!!
 
vale lo mismo q metallica en un lugar un poco mejor
una explanada... :cafe3:
 
est4fadores hijos de puta.... guaton penca goñi... PERO NO ME LO PIERDO NI CAGANDO CTM...
 
hijos de la gran puta por la conchadesumadre!!! TIME FOR VERGAS Y LA PUTA QUE LOS PARIO!!QUE LE PASA A ESTA EMPRESA REQLIA POR LA CRESTA!!!
 
TIME 4 FUN Y LAS RECONCHAGRANDESUMADRES!!!!!

LADRONES DE TERNO Y CORBATA! :nonono:

perros qliaos! que rabia wn!
 
Q le dan color si esta banda es mas fleta y mamazona.
Capaz q me consiga una entrada a 15 lucas.
Pero lamentablemente esta banda toca casi puras canciones de su epoca MTV.
Demasiados megasobrevalorados.
 
PipeRocks dijo:
Q le dan color si esta banda es mas fleta y mamazona.
Capaz q me consiga una entrada a 15 lucas.
Pero lamentablemente esta banda toca casi puras canciones de su epoca MTV.
Demasiados megasobrevalorados.

Vo le day color con Axl Rose Band :awesome:
 
PipeRocks dijo:
Y tu con Aerosmith :rolleyes:

Si ya me dijiste que le daba color con ellos XD.

Puta la wea, precios de mierda por la cresta. Hasta cuándo con esta política de que "Oye si te gusta te tiene que costar" :nonono:
 
Volver
Arriba