• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - 25 de Mayo - Estadio Nacional

BALLBREAKER dijo:
seguro q estan el el hyatt ?? not aba cagao ese hotel ?:pataenlaraja:

los mostraron en tvn no recuerdo si anoche, o la noche anterior

esta noche en tvn dijeron que hay alrededor de 20,000 en el parque o'higgins viendo a aerosmith, y por lo menos lo que se veía, la gente ni se movía
 
Esperando info del evento.
Como habrá estado?
Que tal el "recinto" al aire libre?
Cuantos famosillos habrán ido a dárselas de "rockeros"?
 
Se veia bien extraña la estructura donde hicieron el concierto wn
pork no la hicieron en le movistar
pero buee..

Espero los registros de unas 3 canciones
 
MeanNikk dijo:
Cuantos famosillos habrán ido a dárselas de "rockeros"?

Yo creo que el 80% del público se las fue a dar de "rockero" jajajaja

Me cago en estos culiaos en todo caso, murieron en el Permanent Vacation.
 
jaimicoelmico dijo:
pork no la hicieron en le movistar


porque no sé donde leí que tenían pensado vender como 60.000 entradas para el magno evento, entonces el vomistar se hacía chico.
 
Eternal Idol dijo:
Yo creo que el 80% del público se las fue a dar de "rockero" jajajaja

Me cago en estos culiaos en todo caso, murieron en el Permanent Vacation.

maraca tratando de llamar la atención :malosi:

lo que es yo, tuve la mala suerte de que me toca defender la tesis este jueves, asi que nica pude ir a ver a una de mis bandas favoritas... ojalá vuelvan luego ...
 
la cago genial, sueño cumplico, como siempr euno dira falto este y aquel tema, pero un sueño cumplido :protesta:
 
A mi lo único que me interesa es si "funcó" el "recinto".
Como estuvo el lugar? La acústica y hueá?
 
MMegadetHH dijo:
porque no sé donde leí que tenían pensado vender como 60.000 entradas para el magno evento, entonces el vomistar se hacía chico.

wn que chucha no te las des de que sabes si no es asi los productores tenian previsto 25 mil personas por ahi en promedio no mas wn
se de buena fuente

knotable el sosten q tiraron ,que manera de haber minas rikas di como 20 hijos ctm weonas rikas ctm
puras pelo lais XD

lo peor escuche un wn diciendo menos mal q termino la wea sino me ubiese ido igual,pedazo de mierda nomas
 
BALLBREAKER dijo:
wn que chucha no te las des de que sabes si no es asi los productores tenian previsto 25 mil personas por ahi en promedio no mas wn
se de buena fuente


yo sólo repetí lo que leí en alguna parte cuando recién se confirmó la visita, nada más
 
Regresando del concierto. Estuvo muy bueno, aunque el sonido se escuchó bajo, wea entendible si el público estaba muy píola y por lo general era de un grupo etario de 30-40 años. Pero muy buena puesta en escena, el set list muy bueno (para los conocedores y no tanto).

Aprobadísimo :hands: y pico pa los wns criticones :awesome:

PD: Puta no cacho cuánto exactamente de público había, pero la verdad es que VIP estaba casi repleta, y general estaba bastante atestada. Me atrevería a decir que habían cerca de 30 mil personas, wea sorpresiva pal precio de las entradas.
 
weon lo mejor!!!!!!
la gente si super fome :nonono:

pero aerosmith rockeando como siempre aguante tyler y el tata rock tambien :awesome:
 
es que la musica de estos wueones no es como pa dejar la caga es un poquito mas piola
 
Cache un clip en los noticiarios y Tyler canta entero maaaaal, casi no se la puede y las canciones las tocan muy lentito, onda bajando las revoluciones mucho. Y para variar el publico fome(ALo publico de ZZ Top) q se dedicaron a puro tomar fotos.... no puee ser ._.
Pero lo otro es q al parecer el recital estuvo re largo, pasado las 2 horas y q paso algo q jamas pasa onda q el publico pidio una cancion(q era Crazy) y la tocaron. Fue verdad eso ?
Tb cache q los cuidadores ilegales se hicieron la america misma con los autos estacionados en cualquier parte y q los pacos pasaron partes como nunca porq los atolondrados se les ocurre estacionarse donde se les antojo y los mismos cuidadores despues botaban los partes y en marzo cuando paguen la patente se los van a cobrar --> OWEN
 
Volver
Arriba