• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afírmense los chitecos..Parafina sube $107 chilean moneys, ..

El diésel particular debería costar como la bencina de 97.

Solo para transporte de carga y público debería seguir con el régimen de precio que tiene.
Ahí recuperan unas cuantas Lucas en el estado.

Hay 1600 rios que se piede la agua en el mar, y no incentivan la energía hidroeléctrica, hay que elevar la oferta de energía hidroeléctrica y construir más centrales hidroelétricas no se que rexuxas esperan estos políticos qlios, el tema no es que si Boric se robo o malgasto la plata, el problema es que hace 20 años Chile crece mal porque no se ha desarrollado la industria, es refácil echarle la culpa al empedrado para no hacer nada. Kast se coloco el parche ante la heridad diciendo que por culpta de Boric por robarse la plata no puede hacer nada, eso es falso, lo mismo paso con Piñera 2.0 que le echo la culpa a Bachelet, luego lo mismo paso con Boric cuando le echo la culpa a Piñera, lo mismo que Lagos cuando le echo la culpa a Frei, etc. Son sólo excusas, porque al final NO TIENEN PROYECTO ECONÓMICO SERIO, NO SABEN HACER. Se los dije Kast va a hacer el juego pirotecnico con la zanja que es puro show para distraer, ya que eso es irrealizable necesita cubrir 800 kilomentros y eso es costoso, tiene controlado a su vocería que no hable nada, va ocultar todo, y ahí los zurdos se lo van hacer chupete porque en realidad es neofito en política ejecutiva. Es decir si Boric era peor Kast lo haría igual pero con otro color. El país no crecio en 20 años y quieren tener plata, cuando se sabía que la cesantía es del 8% y la gran mayoría de las fuentes laborales son informales. Kast va a dar puros botes acuerdense.

Como dije en otro tema, tengo legítimo miedo y no puedo disimularlo. Siento que se viene una crisis bien fea, comparable quizás al crack del 29, ni siquiera a la crisis del 2008 o la crisis asiática. Ya mejor dejar tranquilos a los iraníes con sus toalladas.

Yo justo en Enero Vendí mi Asiático V6 y bien vendido. Ahora nica lo hubiera vendido

Que penca que solo a los Gobiernos de Derecha les venga crisis ultimadamente

Papita para el loro zurdo que siempre se aprovecha de esto

Si fue una crisis internacional que generó la recesión del 82, pero todos culpaban a Pinochet

Por eso empezaron los cacerolazos y protestas de los zurdos weones universitarios

Se viene duro para todos :dead:

Volver