• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afc Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

ChaLo_G

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/25
Mensajes
8.558
Como es costumbre durante esta epoca del año, nos reuniremos a jugar el ya mitico partido aniversario, donde esperemos, nos reunamos todos los viejos cracks que han jugado por AFC y que por supuesto, lleguen nuevos jugadores para que sigan con el equipo y que sigan adelante con la tradicion de jugar contra otros foros.

EL partido se realizara el Sabado 12 de Noviembre en las canchas del Unimarc a las 20 hrs. Las canchas, estan ubicadas al lado del Plaza Vespucio y la mejor manera de llegar es en el metro (Bellavista de La Florida L5). Las canchas esta ubicadas arriba del supermercado.

A partir de ahora, quedan abiertas las inscripciones. Cualquier consulta sera respondida.

PD: Tinto!!! Si no llegan los podemos banear? :lol2:
 
la horita po loko
algunos = tenemos vida asi
tíratela pal fomingo y soy de allá
 
que brujoxxx organice una wea aca en talca, no hay mano pa pegarme un pique a santiago :sm:
 
me sumo ctm!!! esta vez no me la pierdo!!!

voy de arquero cabros!!!

quiero patear el culo de los weones del portal o chile weas, quien sea nomas...

en vola hacemos uno contra los weones de taringa, pero en la peni de argentina :lol2:
 
Yo quiero ir!! Pero el problema es el día y la hora... Podría ser el jueves o el domingo a esa misma hora y demás voy :D!!
 
voy a morir alla

porque de verdad duro 10 minutos y muero :lol2:
 
Confirmados:

Seanlole
Blackin
Doggy
ChaLo_G
chaskafunk
enfernando

por confirmar:

luismineytor

Falta 1 semana cabros!! Hay que motivarse!.
 
y cuanto sale la gracia mi toplero amigo?
 
y cuanto sale la gracia mi toplero amigo?


Tú!! hueon!! por tu culpa mi viejo aun me anda hueviando con lo del carrete jajajaja.
Sale aprox. $2500, dependiendo de la cantidad de gente que llegue a jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba