• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC/rehuhnt team

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el momento estamos confirmados:

- Shapulin
- Darkfire
- Hno. Darkfire
-Comandoo
- :idolo:**Fernando_2011**

Por confirmar:

- Chalo_g
- Seanlole :chancho:


Saludos
 
Si nadie mas se confirma , espero conseguirme unas galletas para el sabado :sisi:

Saludos
 
KONFIRMADO MI EKIPO
GONZALO
YTALO
MARKOS
KARLOS
FRANKO
JUAN (GRANDE ARKERO) JAJAJAJAJAJAJ
Y POR SUPUESTO REHUHNT !!!!!!!!!
a prepararse kabros
la cita es el sabado a las 6 de la tarde
en las kanchas de moron

:cyberjote: :guillotina:
 
rehuhnt dijo:
KONFIRMADO MI EKIPO
GONZALO
YTALO
MARKOS
KARLOS
FRANKO
JUAN (GRANDE ARKERO) JAJAJAJAJAJAJ
Y POR SUPUESTO REHUHNT !!!!!!!!!
a prepararse kabros
la cita es el sabado a las 6 de la tarde
en las kanchas de moron

:cyberjote: :guillotina:


Y eso es lo mejor q tenis?

Pffff


Aguante Gloriosa AFC



Pd: No se han pronunciado:

-Chin
-Wartuc
-Tot_23

Q pasa chuquillas? :mina:

Si queda alguien afuera q confirme nomas no hay problem :up:
 
puta wns, tramite inamovivle a la misma hora, no creo poder llegar a jugar....

Sorry.... :hands:
 
esoooooooooooooo
jijijijijijij
ya se estan exando pa atras
nos tiene miedo jajajajajajajjaja
bueno veran lo k es bueno el sabado ok
aiosssssss:cyberjote::guillotina:
 
Fernando_2011 dijo:
Hasta el momento estamos confirmados:


- Darkfire
- Hno. Darkfire
-Comandoo
- Karmelic
- :idolo:**Fernando_2011**

Por confirmar:

- Chalo_g
- Seanlole :chancho:

Pd: No se han pronunciado:

-Chin
-Wartuc
-Tot_23


Saludos


Aiocito :uy:
 
un 90% confirmada mi asistencia y la de mi balon.
porfavor veamos bien la wea de los colores pa jugar ordenados (en el ultimo partido no fuimos capaces de ponernos de acuerdo ni entre nosotros ni con el otro equipo y no es la idea bolsearle las poleras a darkfire y rastaman).
tambien quiero insistir en el tema de asignar un secretario pa los partidos (yo no tendria problema de hacerlo pa este partido) cosa que todos me avisen por Fono o Mail directamente, como corresponde, si van o no van, y yo me hago cargo de la lista, la cual sera posteada el viernes en la noche o sabado en la mañana, ya que claramente por el foro siempre queda algun tipo de cagada.
ya eso , espero que alguien pesque, pq si me pego estos parrafos lateros es pq la wea no ha estado funcionando bien y la idea es progresar
shao

P.D : SEGURO QUE HAY CANCHA PEDIDA??
 
WertUc dijo:
un 90% confirmada mi asistencia y la de mi balon.
porfavor veamos bien la wea de los colores pa jugar ordenados (en el ultimo partido no fuimos capaces de ponernos de acuerdo ni entre nosotros ni con el otro equipo y no es la idea bolsearle las poleras a darkfire y rastaman).
tambien quiero insistir en el tema de asignar un secretario pa los partidos (yo no tendria problema de hacerlo pa este partido) cosa que todos me avisen por Fono o Mail directamente, como corresponde, si van o no van, y yo me hago cargo de la lista, la cual sera posteada el viernes en la noche o sabado en la mañana, ya que claramente por el foro siempre queda algun tipo de cagada.
ya eso , espero que alguien pesque, pq si me pego estos parrafos lateros es pq la wea no ha estado funcionando bien y la idea es progresar
shao

P.D : SEGURO QUE HAY CANCHA PEDIDA??


Lo de las poleras, podriamos jugar con rojas ya q si faltan rastaman se raja con algunas XD

Lo de la cancha esta confirmado

Lo de progresar lo veo dificil en este momento , no es q yo lo diga sino es ver lo q a pasado en los ultimos partidos , por lo general las personas q van , se ve el interes en confirmar cada semana (comprensible lo de chalo y comando ya q creo q no tienen tiempo para armar el asunto por pega y tb las personas q estudian) en donde cada vez q falta alguno de estos siempre quedamos cojo en el equipo

La verdad no se q wea pasa si es falta de motivacion por q no se dan los resultados , somos flojos , somos malos para la wea , no se

Por mi parte estoy recomprometido con afc por q hago lo q mas me gusta , jugar jurbol


Eso era , esta wea no es un reto , recriminacion o algo por el estilo , ya q no soy nadie para hacerlo , es solamente lo q pienso


Apoyo tu idea del secretario y esperemos q se pronuncie algun mod para ver q dice


Saludos
 
Fernando_2011 dijo:
Y eso es lo mejor q tenis?

Pffff


Aguante Gloriosa AFC



Pd: No se han pronunciado:

-Chin
-Wartuc
-Tot_23

Q pasa chuquillas? :mina:

Si queda alguien afuera q confirme nomas no hay problem :up:
Me pusieron clases el sábado wn, a eso súmale las clases que hago en un preu :lol2:

No se cuando chucha voy a poder ir a jugar XD
 
rehuhnt dijo:
LISTO KONFIRMADO ES EL DIA SABADO 26 EN LAS CANCHAS DEL MORON A LAS 6 DE LA TARDE.
VALOR DE LA CANCHA $ 21.000 POR LO TANTO
SON $ 10.500 POR EKIPO, SALUDOS
NOS VEMOS
PREPARESE AFC ajajajjajajaja :malo:
:cyberjote: :guillotina:

PD: KASI SE ME OLVIDA, NOSOTROS JUGAMOS KON POLERAS ROJAS
LES INFORMO ESTO PARA K VEAN KON K POLERAS JUEGAN USTEDES

ESTA INFORMACION ES PARA LOS QUE RE100 SE VAN INTEGRANDO AL TEMA Y PARA QUE NO HALLA MALOS ENTENDIDOS
OK
SE DESPIDE
REHUHNT :lol:
 
el viernes espero ver una lista en la noche, buena la idea wertuc de confirmar una lista, ya k el ultimo partido pff... desmotivados, esta bien k nos juste jugar futbol pero con tan malas condiciones ( falta de gente y cancha) , es desmotivante.
por lo de las camisetas no se urgan juguemos del milan aunk parezcamos mulan jajajaj

ya nos vemos espero verlos a todos o si no llamenme antes pa no pegarme el pike

Manu (darkfire828) 8-4499843
rastaman 8-4499842

nos vemos
 
WertUC hay un tema adonde estan los numeros telefonicos y correos de la mayoria de los integrantes de AFC... dile al Chalo que agregue tus datos ahi y los confirmamos por celu o por correo a mas tardar el viernes en la noche.

Directorio AFC

El tema de la cancha esta listo asi q solo falta tener claro la asistencia de los jugadores.
 
si se que los mails o fonos tan ahi... pero la labor del secretario es llevar el conteo de quien va y quien no. como?? ustedes me avisan a mi... no es que yo los llame o contacte uno a uno.
si nos interesa progresar en la organizacion hagamos las cosas bien. mi mail es [email protected], agreguenme o me mandan un mail avisandome si van a no , ya que por razones obvias nicagando nos podemos fiar de los confirmados por aca. asi que este finde hare de secretario... espero que todos los weones me concacten...

aa ellos son rojos... asi que nosotros negros/azul oscuro??? o de chelsea ???

shao
 
K BUENO WERTUC K UNO DE USTEDES ENTIENDE JAJAJAJAAJA
ES BUENO ESO DE K TENGAN BUENA ORGANIZACION
Y SI SE PUEDE DESPUES DEL GLORIOSO PARTIDO DE REHUHNT TEAM V/S AFC TEAM KUALKIERA K SEA EL RESULTADO LA REVANCHA(SI SE PUEDE) Y DESPUES SI SE PUEDE PARTICIPAR EN SU EKIPO PERO ESO SE VERA MAS ADELANTE jijijijijiji
 
y komo estan las kabros del AFC para mañana, esperando la lista para ver su konfirmacion al glorioso enkuentro, si tienen algun inkomveniente este es mi correo
[email protected] para k se komuniken konmigo por kualkier kosa.
ya adios
y nos vemos
:cyberjote: :guillotina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba