• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Forochikero.cl

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nabu dijo:
aaaa.. no se si pueda ir .. toy pero recansado.. toy de bailarin en mi alianza.. y hemos ensallado mas que la chucha.. y ma ensima ando mas corto de moneas... pero igual veo si voy...
Uta wn, si lo Kurnikovo era broma pos...no era para que te lo tomaras tan en serio :S
:lol2:
Ya pos cabro, igual trata de ir, por último no jugay tanto y como van varios, se paga menos ;)

Saludos
Don Doggy
 
Loko en el tiempo escuche que iba a llover el sabado.........se juega = ????????
 
Espero no watiar pa este sabado, pregunta: se llevan poleras negras?
 
YAPO WEONES LLEVEN MI POLERA O NO JUEGO NI UNA WEA.........


igual llego pal 3º tiempo
 
[size=+20]ENCARGADOS DE AFC KIERO MI POLERA...........[/size]

por la xuxa hasta cuando........
 
respuesta de encargados de AFC

Xua la bixula XD
 
aer mis shukillos ....

he tenido comversaciones y como muchos saben foroshikero nos kopio las camisetas y nos piden k esta vez ellos juegen kon las negras puesto pal ultimo partido nosotros jugamos kon las negras y ellos acsedieron a jugar sin su uniforme...

asi k como organisador jejejjej

solicito k porfavor para este encuentro lleven poleras ... de otro color k nos ea negro .... pongamonos de acuerdo y k sean nospos.... rojas o blancas pa k alguna vez el LITROX ande del mismo kolor k el resto JAJAJAJJAJAJAJJAA...

so seria .... el horario se mantiene pero llegaremos alla a pedir cancha pues nadie se a podido komunicar kon la gente de las canchas ,,,,, lo k no es problema ya k siempre ay canchas desocupadas...

so seria mis aperrados .... suerte y a gnar mierda!!!

Atte
CoMaNdo_O
:coolman:
 
Uta la wa....los pasteles nos copian la camiseta...y ahora tenemos que cambiarla nosotros :porqueami:
Los que juegan, ponganse de acuerdo.

Don Doggy
 
el de la union española!!!!


el campeon........


wampi igual llevame la polera!!!!!
 
yap dejemoslo todos kon camiseta o polera blanca .....

so seria ....

Atte
CoMaNdo_O
:coolman:
 
l con e.. ole... l con a... ola.. española... union española..... aajajajajjaa.. ahahahaha... muy piante esa camiseta... ahi te llebo la camiseta dritox.. ahora me acuerdo.. puta si voy eso si... y el baile.. salio la zorra.. vestios de mono.. dejamos la pata... ajajjajaja....

no ahi su freepass pa mi... pa jugar.. por ultimo llevo su jugito de naranja en polvo de mi casa pa colaborar.. ajajajaja....

Chao...
 
Nabu dijo:
l con e.. ole... l con a... ola.. española... union española..... aajajajajjaa.. ahahahaha... muy piante esa camiseta... ahi te llebo la camiseta dritox.. ahora me acuerdo.. puta si voy eso si... y el baile.. salio la zorra.. vestios de mono.. dejamos la pata... ajajjajaja....

no ahi su freepass pa mi... pa jugar.. por ultimo llevo su jugito de naranja en polvo de mi casa pa colaborar.. ajajajaja....

Chao...

anda nomas, no hay problema ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba