• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Monitos.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
ditrox 4:30 en el metro rodrigo de araya = que la otra vez...........................

ojala que ahora jugemos futbolito no rugbi ( o como se escriba la huea)...........
 
ditrox 4:30 en el metro rodrigo de araya = que la otra vez...........................

ojala que ahora jugemos futbolito no rugbi ( o como se escriba la huea)...........
 
andabai casi cerca gargola, era rugby, te ekivokaste en una letra no ma!
xD


ojala este un pokito nblao ese dia wom!

pa no tar too muerto xD
 
andabai casi cerca gargola, era rugby, te ekivokaste en una letra no ma!
xD


ojala este un pokito nblao ese dia wom!

pa no tar too muerto xD
 
Que bueno que vamos casi todos los que siempre van...por no decir todos, siiiii.....vamos todos, uta que wena onda :)

DT Don Doggy
 
Que bueno que vamos casi todos los que siempre van...por no decir todos, siiiii.....vamos todos, uta que wena onda :)

DT Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Que bueno que vamos casi todos los que siempre van...por no decir todos, siiiii.....vamos todos, uta que wena onda :)

DT Don Doggy

o la wea la cagoo.... green doggy si te poni a llorar te creo el discurso....

te salio emotivaaaaaa!!!!!!

nos vemos el sabadooo
 
Da_DoggFather dijo:
Que bueno que vamos casi todos los que siempre van...por no decir todos, siiiii.....vamos todos, uta que wena onda :)

DT Don Doggy

o la wea la cagoo.... green doggy si te poni a llorar te creo el discurso....

te salio emotivaaaaaa!!!!!!

nos vemos el sabadooo
 
Por casualidad nadie va ir el sabado en la mañana al evento que va haber en sym ? ... van hablar de overlockin y voy con la nabu y rotating asi ke si alguien mas ke avise pa ke se vaya con nosotros.


saluos ;)


pd: el sabado parece ke van haber como 20 grados no mas altoke veo
 
Por casualidad nadie va ir el sabado en la mañana al evento que va haber en sym ? ... van hablar de overlockin y voy con la nabu y rotating asi ke si alguien mas ke avise pa ke se vaya con nosotros.


saluos ;)


pd: el sabado parece ke van haber como 20 grados no mas altoke veo
 
:sayayin: ya wnes, llego directo a la cancha, voy a tratar de llegar sin caña, el viernes es la fonda de agronomia en pirke :sayayin:
 
:sayayin: ya wnes, llego directo a la cancha, voy a tratar de llegar sin caña, el viernes es la fonda de agronomia en pirke :sayayin:
 
shuxa!

caldor va a llegar too prendio! y fermentando!

te encargo el calor wn!
 
shuxa!

caldor va a llegar too prendio! y fermentando!

te encargo el calor wn!
 
Ðï†ró× dijo:
o la wea la cagoo.... green doggy si te poni a llorar te creo el discurso....

te salio emotivaaaaaa!!!!!!

nos vemos el sabadooo
Me emociono pues....hace mas de un mes que no juego por AFC y ahora quiero meter caleta de goles :malo:

Don Doggy
 
Ðï†ró× dijo:
o la wea la cagoo.... green doggy si te poni a llorar te creo el discurso....

te salio emotivaaaaaa!!!!!!

nos vemos el sabadooo
Me emociono pues....hace mas de un mes que no juego por AFC y ahora quiero meter caleta de goles :malo:

Don Doggy
 
jejejeje
yo por mi parte ... tambien ace ratito k no juego ... pero mi idea es la sigiente .....
ustedes peleense de kien ace los goles y yo me preocupo de k no nos los agana a nosotros ... ;)

so no mas

confirmadisimo kon mi bro y el balon

Atte
CoMaNdo_O
:Coolman:
 
jejejeje
yo por mi parte ... tambien ace ratito k no juego ... pero mi idea es la sigiente .....
ustedes peleense de kien ace los goles y yo me preocupo de k no nos los agana a nosotros ... ;)

so no mas

confirmadisimo kon mi bro y el balon

Atte
CoMaNdo_O
:Coolman:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba