• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC Vs AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y kien les lleva tankes de oxigenos a los vejestorios del AFC?????

QUe careros los del moron (aunke igual obvio... si cobran 600 por una lata de bebida :omg:)


Me cagaron, justo keria estrenar mi polera del milan :nonono:
 
max_3_16 dijo:
Y kien les lleva tankes de oxigenos a los vejestorios del AFC?????
QUe careros los del moron (aunke igual obvio... si cobran 600 por una lata de bebida :omg:)
Me cagaron, justo keria estrenar mi polera del milan :nonono:

Solo he tenido q llevarles aguita... nunca oxigeno
por suerte :rezo:

Esperando la confirmacion del color de las poleras..... se q el negro es tipico.. pero prefiero confirmen los jugadores

Saludos ^^
 
Ok.... esperando confirmacion de poleras

Y ahora que dioxza sabe que vamos los de awt supongo que con mayor razon va??? :gafas:
 
max_3_16 dijo:
Ok.... esperando confirmacion de poleras

te recomiendo color rojo. como dije antes, jugamos normalmente de azul y/o negro. pero hai veces en ke hacemos lavar las camisetas al darkfire y en aquellas ocasiones somos blancos (A) pero si pueden ir con rojo no creo ke aia atado
 
es que como la camiseta es mitad negra y mitad roja..... kisas uds. (a su edad :viejo:) les cueste diferenciarlas XD
 
Tssssss...
Estos wns creen que AFC es old school :tata:

No pasa nà, hay un recambio generacional :baby:
 
max_3_16 dijo:
es que como la camiseta es mitad negra y mitad roja..... kisas uds. (a su edad :viejo:) les cueste diferenciarlas XD

cuando aprendi a jugar de memoria pasan a segundo plano los colores, ya llegaran a ese nivel...:rolleyes: (tal vez...)
 
puta los wns simpaticos..

ya echo ustedes juegan con camisetas oscuras..

nosotros con color claro..

listo?
 
daimaoh dijo:
fin de mes estaria bueno por lo menos ahi aparecemos los viejos tercios de afc xDDDDD............confirmo con los de awt nomas Paulitititititita lindaaaaaaaaaaaaaa.......................
:contento:

Anotadito :D

ChicA agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

CONFIRMADOS AFC :

Seanlole - AFC
Shapu - AFC
Chalo_G - AFC
Joelthug - AFC
Comando_O - AFC
McLeod - AFC
Darkfire828 - AFC
Rastaman - AFC
Daimaoh - AFC
Tot23 - AFC
por confirmar
Karmelik - AFC
El Trauco - AFC


CONFIRMADOS AWT :

ELNANO - AWT
Max_3_16 - AWT
Elmattador23 -AWT
Perrod - AWT
Jotumare - AWT
El newbie arquero - AWT
Rokaduro - AWT
 
somos 11 afc :lol2:

podriamos repetir el fin de semana siguiente, pero entre nosotros
no van mas de 4 :rofl:
 
Chicos... propongo una idea...(si no les gusta me dicen.. pero no acepto puteadas :nunu:)

Les parece, ya q las parrilas son de oro en moròn y tomar en casa es mas barato... q el grupo q pierda pone la casa pal 3er tiempo???? :salud:

Hay mas de 15 dias pa q se consigan una casa por cada equipo..

Espero comentarios :cafe3:
 
No Se Donde Estare Ese Dia, Pero Si Ando Por Aca En Santiago Voy!!!
 
seanlole dijo:
somos 11 afc :lol2:

podriamos repetir el fin de semana siguiente, pero entre nosotros
no van mas de 4 :rofl:


Si poh, ese es el espiritu AFC que tienen algunos, faranduleros de mierda :nonono:... se aparecen solo para los partidos "con trascendencia".
Si somos tanto aweonaje preferiria no ir... pá estar jugando un par de minutos mejor me quedo en la casa. a menos que se armaran 3 equipos y arrendaran las canchas por 1 hora y media o 2 horas.
 
Karmelic dijo:
Si poh, ese es el espiritu AFC que tienen algunos, faranduleros de mierda :nonono:... se aparecen solo para los partidos "con trascendencia".
Si somos tanto aweonaje preferiria no ir... pá estar jugando un par de minutos mejor me quedo en la casa. a menos que se armaran 3 equipos y arrendaran las canchas por 1 hora y media o 2 horas.

Por lo menos yo por pega no puedo ir a los demas partidos, de hecho en un carrete AWT que fui invitado se toco el tema del partido y mencione el sabado 28 ya que yo puedo jugar porque ese sabado tengo libre,

y ahora que se confirmo ideal que vayan hartos por lo menos para verles las caras ya que no voy hace tiempo :razz:

------------------------------------------------------------------------
Por lo de la casa para el tercer tiempo esta demas decir que AWT se vaya consiguiendo una house XD

lastima despues del partido tengo carrete en rancagua asi que no creo ir al 3er tiempo
 
Nos vamos a Rancagua con el Patito!!!! :mina:

Aun no hay mas comentario sobre la propuesta :cafe3:
 
Karmelic dijo:
Si poh, ese es el espiritu AFC que tienen algunos, faranduleros de mierda :nonono:... se aparecen solo para los partidos "con trascendencia".
Si somos tanto aweonaje preferiria no ir... pá estar jugando un par de minutos mejor me quedo en la casa. a menos que se armaran 3 equipos y arrendaran las canchas por 1 hora y media o 2 horas.

En mi caso particular, no he ido porque he estado en la toma de la U, o en este fin de semana, por falta de plata :razz:

A fin de mes hubiera ido al partido que fuera, y tocó con estos wnes po :hands:


Igual anda po wn, pa 'patearles el trasero' a los amantes de hombres lubricados :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba