• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmate Chile , Crece el temor y las protestas en China por posible quiebra de gigante inmobiliario: Firma está "bajo enorme presión"

Nos llegó la tormenta, los viejos marinos se quedan en el puerto, los jóvenes y avezados se lanzan sin medir las consecuencias, (unos liquidan o liquidaron hace tiempo mientras los otros tendrán que vivirla al desnudo).

De los Chinos no puede esperarse una reacción similar a la de los gringos “rescatando” al patroncito, una lección de capitalismo salvaje en medio de un comunismo político.
 
chinos qlios, ni ahi con el resto del mundo :clapping:

ahora la pregunta es ???

que hacen todos los paises globalistas , fanaticos de la ONU ,el mundo sin barreras y su caos migratorio

que hacen cuando la economia reinante no esta ni ahi con el resto del weonaje

:meomeon:globalistas
:meomeon: onu
:meomeon: aldea mundial
:meomeon: inclusion

:maestro: individualismo y proteccionismo
 
chinos qlios, ni ahi con el resto del mundo :clapping:

ahora la pregunta es ???

que hacen todos los paises globalistas , fanaticos de la ONU ,el mundo sin barreras y su caos migratorio

que hacen cuando la economia reinante no esta ni ahi con el resto del weonaje

:meomeon:globalistas
:meomeon: onu
:meomeon: aldea mundial
:meomeon: inclusion

:maestro: individualismo y proteccionismo

Cuando tu producción y credito comercial depende de "Shaina", no hay mucho poder de negociación, más que asumir el EverGLANDE :lol2:.
 
Se van comer todo el EverGLANDE :lol2:.

Cuando tu producción y credito comercial depende de "Shaina", no hay mucho poder de negociación, más que asumir el EverGLANDE :lol2:.

Stop trying to make Everglande happen

not-happening-sorry.gif


:nonono: China de mierda, todos los hijos de la maraca se van a aprovechar de este evento, hasta los wnes de la feria de las pulgas del facebook se van a aweonar subiendo los precios porque "cago Evergrande"
 
Esos son millones de dólares cierto???? porque si es asi no es mucha plata.

No creo que los chinos culiaos dejen caer a evenrgrande ya que seria el fin de toda la mentira que tienen.
Esos son los intereses cimpa :omg:

La madurez indicada a la derecha es el vencimiento en que se paga la última cuota de interés más el valor completo de la deuda. Al centro, el vencimiento del pago del cupón o interés más próximo. Finalmente a la derecha el monto de ese interés. En resumen, si a marzo de 2022 no tienen las lucas para pagar todo el valor del bono más el último cupón, fuimos buenos :sisi3:
 
Les vengo diciendo de hace meses a los csm, preparense porque los juegos del hambre parten ahora a fines de este año... Este fue el punta pié inicial....


No va a pasar ninguna mierda

Hemos tenido como 5 crisis, desde la crisis asiatica.........algunas ni las cache

En la crisis asiatica...pararon todos los proyectos de gas...
....pero comenzo el boom de proyectos de telefonia (llegamos hasta centro america).....casualmente. ahora, están en las mismas con el 5g.

Los proyectos de incendios (construcciones ampliaciones) estan mejor q antes de la pandemia

Cerramos un area de personal, prestabamos servicios, y el 70% de nuestra gente paso a contrato para la empresa (cliente).

en transporte estamos topados de pega
 
Las que recuerdo mas cercanas

Crisis UP (La peor)
Crisis de la Recesión 82
Crisis Asiática
Crisis Subprime

Cada 10 años aprox

Las de ahora

Crisis Estallido delictual
Crisis Pandemia
Crisis CC
Crisis ???????
 
En que fondo debemos estaaaaaaaaaaaar!! :grito: Yo me cambié hace poco al A, luego de estar 50 A y 50 E, y sigo diariamente el ACWI... Necesitamos sapiencia antroniana!! Pero no cacho si seguir en el A con lo que se viene sea buena idea, no entiendo nada deeconomia ni finanzas, solo quiero aumentar mis luquitas de la A EFE PE... :retard:
 
Volver
Arriba