• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmate Chile , Crece el temor y las protestas en China por posible quiebra de gigante inmobiliario: Firma está "bajo enorme presión"

Acciones de Evergrande cayeron 6% en la sesión del miércoles 8 en Hong Kong. Precio de la acción cayó a 1,72 dólares de Hong Kong y representa el nivel más bajo desde el debut de Evergrande en la bolsa de Hong Kong en noviembre de 2009.
- Dos bonos emitidos por Evergrande cayeron de los 20 centavos (18,8 centavos aproximadamente). Esto representa una pérdida del 82% de su valor original.






Kaisa Group no pagó vencimiento por 400 millones de dólares ayer y producto de esto fue suspendida de cotizar en Hong Kong.

 
Evergrande Group vendió algo de su participación en China Evergrande New Energy Vehicles.
- Participación pasó de 63,84% a 58,54%.





Kaisa arriesga sufrir un "default cruzado" luego del no pago de 400 millones de dólares de un bono.
- Default cruzado = tras un impago, el resto de los acreedores puede legalmente y automáticamente exigir el pago de sus préstamos o bonos.
- El default cruzado de Kaisa es de 12.000 millones de dólares.

 
Puta la wea, con el rechazo del cuarto retiro, subió un poco la bolsa chilena, pero cuando salga boric, nos iremos a la B.

Fondos A con caída, fondos E con caída pero más estable. Nos vamos al C?, mejor me cambio ahora.

La debacle se vendrá sí o sí, si está Kast por lo menos este te asegura concesionar lo que se pueda, lo cual podría mantener nuestra economía a flote mientras dure el tremendo ajuste que el mundo deberá enfrentar.
 
Evergrande se declara en default.






Agencia clasificadora de riesgos Fitch declara a Evergrande en default degradando su nota.







Default de Evergrande es sobre sus deudas en dólares americanos.





Kaisa Group entra en default.
- Agencia Fitch degrada su nota.








Listado de los acreedores extranjeros de Evergrande:

 
Evergrande se declara en default.






Agencia clasificadora de riesgos Fitch declara a Evergrande en default degradando su nota.







Default de Evergrande es sobre sus deudas en dólares americanos.





Kaisa Group entra en default.
- Agencia Fitch degrada su nota.








Listado de los acreedores extranjeros de Evergrande:

Jajajaja Banco Prudencial. Que prudentes los hijos de puta.


Bueno y ahora que? A correr en circulos?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Dueño de Evergrande vende parte de su capital accionario en la empresa tras recibir presiones del gobierno y acreedores para aumentar el efectivo en base a su patrimonio personal.
- Quedó con 59,8% de la propiedad de Evergrande. Tenía un 61,8%.

 
df7691120b39c5a14ca8459a7fa904c1_w200.gif


se viene la bola de nieve wn ahi estamos todos mirando como avanza sin poder detenerla
 
A que fondo me muevo por las rechucha!!! Donde csm esta er ginoooooo !!!


Me quedo en el E , gana boric cague pulento el 19/20

Me quedo en el A se caen los chinos cague rico tambien :nonono:
 
Las acciones de Shimao Group, desarrollador chino de proyectos, caen 12% llegando a un valor de 0,91 dólares de Hong Kong.
- Es el valor más bajo en 10 años.






Se desploma el valor de los bonos en dólares americanos emitidos por Shimao Group:
- Uno de ellos llegó a un valor de 12 centavos que representa una pérdida acumulada del 88%.
- Otro bono se desplomó a poco menos de 50 centavos luego de caer 54% SÓLO AYER.



Shimao-Tumbles-Home-Presales-Under-Threat-Evergrande-Update.png




Standard and Poors degrada nota de Shimao Group a BB+ desde BBB-.






Shimao anuncia que venderá todas las propiedades que administra y deudas asociadas por 1.650 millones de yuanes.






Dueño de Evergrande vuelve a vender acciones de su propiedad.
- Puso 222 millones de títulos a la venta.

 
Las acciones de Shimao Group, desarrollador chino de proyectos, caen 12% llegando a un valor de 0,91 dólares de Hong Kong.
- Es el valor más bajo en 10 años.






Se desploma el valor de los bonos en dólares americanos emitidos por Shimao Group:
- Uno de ellos llegó a un valor de 12 centavos que representa una pérdida acumulada del 88%.
- Otro bono se desplomó a poco menos de 50 centavos luego de caer 54% SÓLO AYER.



Shimao-Tumbles-Home-Presales-Under-Threat-Evergrande-Update.png




Standard and Poors degrada nota de Shimao Group a BB+ desde BBB-.






Shimao anuncia que venderá todas las propiedades que administra y deudas asociadas por 1.650 millones de yuanes.






Dueño de Evergrande vuelve a vender acciones de su propiedad.
- Puso 222 millones de títulos a la venta.


se viene el futuro csm

 
A que fondo me muevo por las rechucha!!! Donde csm esta er ginoooooo !!!


Me quedo en el E , gana boric cague pulento el 19/20

Me quedo en el A se caen los chinos cague rico tambien :nonono:

No creo que caguen los chinos de aquí a al próxima semana asi que yo me mantendría en el A.

El fondo E esta semana no estará muy bueno por el subidon de tasas que se viene por parte del BC.
 
Acciones de Evergrande se están desplomando un 8,1% llegando a un valor de 1,58 dólares de Hong Kong.
- Es el valor más bajo en su historia.





Acciones de inmobiliarias chinas se desploman en Hong Kong.
Instantes previos:
- Evergrande = -6%
- Shimao = -8%
- Aoyuan = -5%
- Sunac = -5%


Post automatically merged:

División de servicios de Evergrande cae 8% en la Bolsa de Hong Kong.

 
Última edición:
Evergrande no tiene dinero para desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios:
- Gobierno de la ciudad de Hainan le pide que devuelva 6 terrenos adquiridos en 2015 donde no se ha hecho nada.
- Evergrande pagó 3.200 millones de dólares por los terrenos.







Bolsa de Shanghai le pide explicaciones a Shimao Group sobre las razones de porqué van a vender sus activos y deudas a la división de Servicios de la compañía. El monto de la venta es de 1.650 millones de yuanes.

 
A que fondo me muevo por las rechucha!!! Donde csm esta er ginoooooo !!!


Me quedo en el E , gana boric cague pulento el 19/20

Me quedo en el A se caen los chinos cague rico tambien :nonono:

falta la recomendación de felices y antronianos
@Goalkeeper


me pregunto que tan fuerte nos va a pegar el coletazo de la caida aqui en Chilito
 
Gobierno de la ciudad de Guangdong interviene Evergrande:
- Se equipo estatal de profesionales a la casa matriz de Evergrande. Trabajarán allí.
- Se ordena a Evergrande que deje sin efecto la disposición del 12 de diciembre que ordenaba un listado completo de activos de los que se "echarían mano".
- El equipo estatal está contabilizando los activos personales de los ejecutivos para pagar las deudas.
- Los ejecutivos de Evergrande deberán reportar de manera directa al equipo estatal.
- Evergrande deberá solicitar la autorización del gobierno para vender activos.




 
Última edición:
Gobierno de la ciudad de Hainan EXPROPIA los 8 terrenos que Evergrande había comprado en 2015 para desarrollo de proyectos.
- La falta de desarrollo debido a los problemas de caja aceleraron la decisión.
- El propio gobierno había anunciado una posible medida horas antes.

 
Volver
Arriba