• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmate mierda!! Terremoto en Japon 7.8 + tsunami.

Al menos algo de Japón tiene Chile. Los protocolos de construcciones anti sismicas. Que vaya, han salvado gente en los sismos de las últimas dos decadas. Ojala en algún momento, podamos.compartir otras de las cualidades positivas de Japón. Y no las waifu me refiero.
 
Al menos algo de Japón tiene Chile. Los protocolos de construcciones anti sismicas. Que vaya, han salvado gente en los sismos de las últimas dos decadas. Ojala en algún momento, podamos.compartir otras de las cualidades positivas de Japón. Y no las waifu me refiero.
Buenas tardes cipadrito, ¿cómo es la medicina en el Japón? 👨‍⚕️
 
Al menos algo de Japón tiene Chile. Los protocolos de construcciones anti sismicas. Que vaya, han salvado gente en los sismos de las últimas dos decadas. Ojala en algún momento, podamos.compartir otras de las cualidades positivas de Japón. Y no las waifu me refiero.
Japoncito precioso hay que copiarle todo
 
Buenas tardes cipadrito, ¿cómo es la medicina en el Japón? 👨‍⚕️
Lo desconozco mi estimado Oso, no he visto nisiquiera un miserable video sobre como ejercen. Tampoco he viajado a esas latitudes. Trabaje, con un Otorrinolaringologo descendiente de Japoneses. Y digamos que era bastante estructurado con su modo de trabajar. Quizás mas que un simple cirujano.
Post automatically merged:

Japoncito precioso hay que copiarle todo
Tienen una cultura laboral y formativa, bastante compleja, al menos según los documentales. Ese seria un aspecto no me agradaria vivir, en cuanto, a su cotidiano funcionamiento. Pero una cosa por otra, de esa manera finalmente, tienen el gran desarrollo que les corresponde.
 
existe algo llamado yonaguni, un muelle de piedra megalitico sumergido a 25 metros en la cercania de unas islas, es decir pre deshielo habia una cultura que vivia en esa llanura marina con ese puerto en la costa tamos hablando de 12000 años, esa cultura con la subida del mar se retrae a tierras mas altas y prosigue con sus megalitos,y da origen a japon, nosotros tenemos monte verde, una alegre aldea que vivio 1000 años a orillas de un banco de mariscos hace 14500 años, pero la sofisticacion nipona es reflejo de la enorme influencia del continente asiatico, nosotros bajamos usando balsas para avanzar por america no habiendo humanos ni culturas para enriquecernos aqui.
 
Buenas tardes cipadrito, ¿cómo es la medicina en el Japón? 👨‍⚕️
Super avanzada

images
 
Al menos algo de Japón tiene Chile. Los protocolos de construcciones anti sismicas. Que vaya, han salvado gente en los sismos de las últimas dos decadas. Ojala en algún momento, podamos.compartir otras de las cualidades positivas de Japón. Y no las waifu me refiero.

Al menos algo de Japón tiene Chile. Los protocolos de construcciones anti sismicas. Que vaya, han salvado gente en los sismos de las últimas dos decadas. Ojala en algún momento, podamos.compartir otras de las cualidades positivas de Japón. Y no las waifu me refiero.
a-algo asi como el antiguo arte marcial del tachimbo?, como ULTRAMAN a revolcarse con los mostros!!
 
Volver
Arriba