Obviamente habrá que esperar el envío del callampero proyecto de ley, pero de buenas a primeras tengo varios reparos.
Obviamente tendrá que precisarse en qué circunstancias esas conductas van a ser penadas, de lo contrario podría llegarse al absurdo de que el solo hecho de fotografiar a una persona en la calle sin su consentimiento —pensemos en alguien ejerciendo el noble arte de la fotografía callejera— y publicar dicha foto, digamos, en Flickr, estaría sancionado con esas penas draconianas.
Los primeros en irse a la cárcel deberían ser entonces los criminales del Estado, que compran de forma secreta —y pasándose todos los principios del derecho público por la raja— softwares de espionaje y vigilancia masiva a empresas internacionales de hacking, para luego ser usados de forma indiscriminada y no regulada con vaya uno a saber qué objetivos (esto es sabido y de público conocimiento).
Nuevamente, a la cárcel todos los parásitos criminales del Estado que pasan las bases de datos de un lado a otro como si nada y aprovechando que nuestra ley de protección de datos personales es una basura inútil y anacrónica.
Me remito a lo antes dicho sobre la adquisición de programas de hacking por parte de nuestro lindo Estado.
Y como comentario general, y como siempre, a la mierda la teoría de los bienes jurídicos. Total hoy se puede criminalizar cualquier mierda

.
No sea pastel. Claramente se indica “sin el consentimiento de los involucrados”. Se refiere a jockear sistemas informáticos ajenos, no a rootear tu teléfono o desbloquear una consola.
No estoy informado. ¿De qué iba eso?
Estimado (y a todos los que preguntaban), las leyes penales son por razones obvias irretroactivas

.
Podrías aportar algo al análisis en vez de quejarte, digo yo. Como para subirle el pelo.