• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP, las comisiones se llevan todo ! . Datos reales.

eso es relativo...hace 6 años quedo un cagazo mas o menos y los que les toco jubilar en esos años perdieron de una el 30% de lo ahorrado y la unica manera de "sobrevivir" era aguantarse otro par de años en el sistema, metiendo mas plata para que no muera el ahorro.

Si wn, que weá más nefasta, cuando piensas que estai listo para disfrutar de tu plata que es el sacrificio de años de aporte, impuestos varios para mantener a parásitos qliaos, te pasa esto y al final nadie te ayuda. La weá por la chucha :nonono:
 
en mi caso tengo todo en el fondo A y en el cuatrimestre pasado tuve una ganancia de 870.000, pague 57.000 lucas en comisiones

870.000 - 57.000 = 813.000

gané en 4 meses 813.00 lucas que no tenia.

el loco que inicio el tema tiene una caga de plata por eso ve que las comisiones le comen todo.

Años imponiendo? :orejon:
 
Mish. No sabía que pagaban por aspirar tolueno.
En volá mirlo es sujeto de pruebas de un laboratorio :lol2:

Básicamente, estás restando las comisiones de la ganancia de tu fondo. Lo que muestras es válido para el corto plazo, pero no se aplica durante 30 o 40 años. La comisión es una parte constante de tu aporte, mientras que la "ganancia o pérdida" funciona sobre la plata de tu fondo, operando de forma similar a un interés compuesto.

En fin, mirlo_weas dando la cacha otra vez.

En todo caso, sí es cierto que nos están cagando al cobrarnos la comisión 1) de forma fija, sin importar si los fondos suben o bajan, y 2) del aporte y no del fondo. Si nos cobraran la comisión después de haber hecho la inversión, al retirarnos habríamos ahorrado más plata.


THIS. :hands:
Suena interesante eso si, el experimento bancario que alguien ponía más arriba :sisi:
 
y esa caga de plata teni wn? y queri ganancias en 2 años?
 
es la misma wea que digo yo, este weon tiene una mierda de plata y espera tener millones en ganancias a los 4 meses, ta weon.


Ej.,

Espero no tener perdidas, como efectivamente ocurrio

Si comparamos un deposito bancario real , notaremos que este aunque da interes modestos (9 lucas), al menos no te cobra comisiones, y hablamos de montos similares.


mw65gg.jpg
 
Volver
Arriba