• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFPs con espamos : dicen que no cobraran comision los años en que se eleve la cotizacion

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Uno de los planteamientos, y que a su juicio es muy importante, consiste en elevar voluntariamente la edad de jubilación. Para lo anterior, el ex ministro expuso que la propuesta conlleva un incentivo de parte de las administradoras, que consiste en no cobrar comisiones durante el período “extra” que la persona decida seguir trabajando voluntariamente, desde el momento que le corresponde jubilarse.

https://www.df.cl/noticias/empresas...te-mediante-incentivos/2014-06-19/194554.html

Supongo que ello es para que no se note la poca jubilacion que entregan las afps.

Pd: creo que ayer o anteayer se aprobo la cuestion de la afp estatal
 
por que chuchas no decretan luego una ley en la cual tienes que pagarle a las afps por nada... cuando crestas va a desaparecer ese sistema nefasto que se ha cagado a varias generaciones de chilenos. Ahora esperan que la gente trabaje hasta caer muerto y mas encima lloran por no cobrar una comisión... váyanse a la chucha, han robado a todo un país amparados por la autoridad de turno
 
dejar-de-robar.jpg


AFP = ROBO LEGAL :tecito:
 
Ya estaba bueno que se aumentaran los años para jubilarse. Solo en el cuarto mundo es sustentable jubilarse a los 60 (para mujeres) y 65 años. Con la esperanza de vida que tiene el chileno, no hay forma de que eso sea económicamente sostenible.
 
lei hasta :idolo: espamos , lo demas ya no es en serio
 
el robo legalizado por el estado de Shileh.
Todos saben que roban pero nadie le pone el cascabel al gato :nonono:
 
porque no mejor no cobran comisiones los que tienen plata en fondos con perdidas? si ellos perdieron la plata y mas encima tengo que pagarles...cuek. Asi tienen un incentivo para ponerle un poquito mas de empeño para no perder mi dinero.
 
Y vamos pasando noticias weonas mientras todo el fútbol acapara la atención de todos :clapclap:
A todo esto, subió $10 la bencina hoy? :troll:
 
bien por el populacho, pero ningún sistema laboral se puede sustentar en el trabajo gratuito.
 
UF ... 24 lukas ... te quiero ver .. deudor hipotecario ... te quiero ver .. en 05 años mas.
 
Volver
Arriba