• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP'S y sus nuevos beneficios , .....sospechoso .

Yo preferiría que desaparecieran esas weas , no digo volver al sistema de reparto ( no le veo lo malo ) pero si un nuevo sistema que esté diseñado para PENSIONES , no para enriquecer weones que ya son ricos.

lo que tu dices es propio de los weones que no han leido ni entienden el DFL3500 de 1981

"El capital social de las administradoras será independiente del fondo administrado y tanto el capital como su rentabilidad será propiedad del afiliado"
 
Lavado de imagen para cuando llegue Abril del próximo año y nos quiten TODO el dinero de la devolución de impuesto y mas encima habrá que pagarles MAS por el porcentaje que aun le debemos luego de que nos descuenten el 10%.

:protesta:


DD
:gato:
 
Lavado de imagen para cuando llegue Abril del próximo año y nos quiten TODO el dinero de la devolución de impuesto y mas encima habrá que pagarles MAS por el porcentaje que aun le debemos luego de que nos descuenten el 10%.

:protesta:


DD
:gato:

Los que boletean cagan ahí, mi hermana recibió 700k de devolución, pero si no renunciaba este año quedaba debiendo 40 Lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo que tu dices es propio de los weones que no han leido ni entienden el DFL3500 de 1981

"El capital social de las administradoras será independiente del fondo administrado y tanto el capital como su rentabilidad será propiedad del afiliado"
No , no lo he leído , y en realidad no se necesita leerlo para saber que el sistema es una real mierda. El capital social de las administradoras nunca va a la baja , siempre ganan. Sin embargo el fondo administrado si sufre ganancias o pérdidas, debemos pagar por igual , en resumidas cuentas nos cobran por perder nuestro dinero y reducir el fondo.

¿ Necesitas leer el decreto de mierda para entender eso ? , ¿ Despues de leerlo cambiaría mi percepción del sistema ? , NO.

Cimpadrito , el hecho que usted conozca el decreto y lo entienda ,no lo hace un buen sistema. Porque claramente el sistema se caga a los que saben y a los que no saben, cosa de comparar las pensiones de los que se cambiaron el los 80 ( al inicio de la estafa ) y los que se montaron en el macho y siguieron en el sistema "antiguo" , conozco casos cercanos y la diferencia es de mas del 100% del monto de la pensión , iguales años trabajados y similares sueldos. Con esto no digo que el sistema de reparto sea mejor o haya que volver ( tal y como dije antes ), lo que digo es que este sistema debe terminar para dar paso a uno que si realmente entregue pensiones. ¿ se entiende ?
 
en mi teoría conspiranoia tal vez buscan triangular cuanto gastas vs sus cagas de cotizaciones y ver cuanto más pueden robarte....
nada bueno puede venir de esa manga de ladrones
 
Los que boletean cagan ahí, mi hermana recibió 700k de devolución, pero si no renunciaba este año quedaba debiendo 40 Lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es.

Y cómo está tu hermana?


DD
:gato:
 
Volver
Arriba