• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Africano le mete 20 puñaladas en 1 segundo a un francés delante de 20 franceses fanáticos del dialogo y TikTok.

Pero que mierda, 20 puñaladas y el cuck sobrevive sin heridas, a la hora q es el maldito pulento los masacra a todos en los cocos
 
Macron les dará el indulto presidencial :sisi3:
Mz8oX52le_720x0__1.jpg
 
"20 puñaladas en 1 segundo" , y justo tambien 20 franceses al lado. .....Tan oligofrénico el titular . .:risas::risas:.

Que se despachen al libio ql.
 
con ese ejemplo de discusiones de científicos nucleares podemos decir que estamos parejos con el primer mundo
 
Quiero mas videos mas masacre a estos franceses malditos, ellos son los responsables de toda esta debacle izquierdista por la colonia francesa que tienen en latam ellos son los responsables de esta mierda ellos conspiran contra nosotros toda esta mierda del woke es causante de ellos mismos ojo tenemos a guyana francesa en nuestras propias narices
 
Más allá de lo brutal del ataque, impresiona cómo se entregan los franceses; incluyo el nulo esfuerzo de los que están al lado de la víctima por repeler al atacante. Hasta diría que el agresor -dentro de su fría crueldad- igual es medio embarao'


Atte. el Rambo de teclado
no es que se entreguen, es que estar cerca de un hombre iracundo con un cuchillo extremadamente peligroso. La gracia es que alguien armado o la policía le pegue sus buenos tiros a cierta distancia :sisi3: defender a alguien que esta siendo apuñalado es decir "yo también quiero"
 
Yo me pregunto en santiasco o valmeado o ñuñoa seria distinto ... Porque yo veo esa wea y el negro ccsm a san pedro le esta pidiendo la cabeza
 
Volver
Arriba