• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Africanos conquistando manatinders alemanas.

Hermanito, eso ya pasa hace rato en chile.





Nblo66Z.png


Era cosa de tiempo para llegar esta fase, la que más añoran y aman los progresistas. Más que nada porque en este preciso momento pueden entrar en juego sus códigos y semántica del "racismo". Ahora es cuando pueden jugar con total plenitud y soltura a ser a ser un europeo progre. Este es el punto de inflexión en que se instaurarán en la sociedad todas las medidas extremistas, irracionales y ridículas europeas y gringas de las que nos burlábamos hace años y parecíamos inmunes como sociedad. :clapclap:

Los Alex Mercier del foro y de Chile lo celebran. Saben que con estos hechos el futuro es de ellos, se soban las manos. Fue bello mientras duró la burbuja que aislaba a Chile del Mundo y locuras como estas.

 
Última edición:
.Igual hay negros que anda con viejas horrendas, guate perro no mas
 
Me importa poco, solo me preocupa que los colombianos culiaos nos están haciendo mierda el pais.
Si aparece algún Trump chileno capaz que salga presidente el weón.
Hay que parar la inmigración ya.
 
"están echando a perder la raza"


las weas que hay que leer :nonono:



salgan a tomar aire diabéticos culiaos
La de acá no, ya está cagada, pero la de allá sí.

Más encima esos simios son todos una manga de flaites con nula escolaridad y dedicados la mayor parte a actividades delictuales.

Me imagino tú reacción si una hermana tuya llega de la mano con uno de esos especímenes.

La típica frase progre: "Bienvenidos hermanos afroamericanos.....pero que mi hija no se meta con una de esas bestias"
 
La de acá no, ya está cagada, pero la de allá sí.

Más encima esos simios son todos una manga de flaites con nula escolaridad y dedicados la mayor parte a actividades delictuales.

Me imagino tú reacción si una hermana tuya llega de la mano con uno de esos especímenes.

La típica frase progre: "Bienvenidos hermanos afroamericanos.....pero que mi hija no se meta con una de esas bestias"
14705707_174509849672803_8325399237442441791_n.jpg

"Así que esos son tus amigos multiculturales, hermana"
 
Volver
Arriba