• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aga algo Diputados de todos los partidos piden a Bachelet visitar Palestina ante "apartheid"

judios CSM pasan colados igual que los nazis cuando los tenian en los ghetos, los csm hacen lo mismo con los palestinos la UNU siempre haciendose los weones
 
00_1531560_64061855932h9305_138j39680f0f7_nfd-982x1024.jpg


Guatona es tu oportunidad para saber si eris de verdad o no vieja qlia mal parida.
 
no te salio el chiste guaton reconchetumadre sacowea





:hi:
Siempre me he preguntado por qué está guenerqcion insulta por internet.. es como una especie de calle se .podría decir mmm alguien le puede afectar que un desconocido lo insulte.. mm
 
No es por defender a los jabones asquerosos, pero palestinos tampoco son de los trigos muy limpios porque están librando una guerra y en ésta todo vale. Se dice que para los bombardeos Judens, nuestros inocentes combatientes palestinos encierran a los enfermos, mujeres y niños en los hospitales y no los dejan salir. Me hace sentido, no sé si lo dijo el guatón Kaiser o Izquierdo.
 
que vaya a algún pais que este bien y economicamente estable, como canada, o alguna nacion europea, y lo haga mierda, si su especialidad es mandarse cagadas la conchetumare hija de mil reputas.
 
Volver
Arriba