• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agandoña Denuncia Agresión De Pablo Schilling Contra Su Hija

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
SANTIAGO.- La panelista de "Buenos días a todos", Raquel Argandoña, anunció esta mañana que iniciará acciones legales en contra de Pablo Schilling por agredir a su hija, Raquel Calderón.
"Como padres, con Hernán, que estamos muy unidos en esto, vamos a tomar acciones legales contra este personaje", explicó entre lágrimas Argandoña en el matinal.
La panelista explicó que la agresión ocurrió el viernes pasado a la salida de una fiesta en el Centro Cultural Amanda y que existen imágenes de lo ocurrido.
"Tengo entendido que hay grabaciones, donde este personaje empuja a Kel y ella se cae. No las he visto, me las comentaron. Un compañero de colegio de Kel la trató de defender. Dicen que este personaje estaba fuera de sí, que estaba muy agresivo y que cuando los guardias le avisan que van a llamar a la policía, éste personaje arranca", comentó.
"Las imágenes las vio Hernán, se las mostraron. Cuando un joven tiene 21 años, es mayor de edad, ojalá que ella nos entienda. Llegaremos hasta las últimas, porque, ¡por Dios qué cobarde!", dijo.
Argandoña agregó que habló con su hija el sábado. "Es difícil, porque sé que si ella está viendo esto, va a estar en contra mía. Pero quiero que sepa que quiero lo mejor para ella, y no puedo permitir que un cobarde le levante la mano, la maltrate tanto física como psicológicamente", aseguró.

Según Publimetro
Luego que se hiciera pública la agregación de Pablo Schillinghacia Kel Calderón, su madre, Raquel Argandoña salió a enfrentar estas acusaciones en el Buenos días a Todos, quien entre lágrimas reconoció los hechos. La opinóloga del matinal, profundamente afectada por los hechos que afectan a su hija, sostuvo que supo de lo ocurrido el día sábado, posterior a cuando ocurrió la agresión. Argandoña relató que su hija y Pablo habían ido al centro de eventos Amanda el viernes pasado, al interior del lugar ya habían sostenido una discusión, lo que posteriormente se trasladó a las afueras del local, donde Pablo habría empujados a Kel. "Hay grabaciones de chicas que filmaron cuando él la empuja, él se cae… compañeros de Kel la defendieron. Pablo estaba fuera de sí, y cuando llamaron a los guardias, Pablo arranca. Compañeros de colegio la cuidaron y protegieron", indicó Argandoña. Entre lágrimas, la "mujer fuerte" de BDAT soltó su pena: "Es difícil, porque cuando los hijos se enamoran, y no enfrentan estas situaciones no podemos hacer nada". Agregando que "vamos a tomar acciones legales contra este personaje. Con Hernán estamos muy unidos, si mi hija me esta escuchando va a estar en contra mía, pero no puedo soportar que un hombre le levante la mano, es un cobarde". "Las imágenes las vio Hernán, y lo llevaremos hasta las últimas consecuencias", sentenció Raquel muy afectada por la situación vivida por su hija, quien niega tales agresiones, según dijo la propia opinóloga del matinal. También agradeció a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, quienes se habían enterado de esto en el momento en que vieron las imágenes y guardaron silencio
.



AHORA SI
LA AGARRO A PICHULAZOS EN LA CARA

COPY/PASTE EMOL.CL
 
Primero que todo, cuando posteas, hay un botoncito arriba, el segundo de la primera fila, que dice "remove format" que puedes aplicar al texto que copypasteaste para que no te quede con fondo blanco. Ya que gracias a la maravillosa actualización, el texto se viene con formato y todo.

ahora, opinion.
No es la primera vez que este weon tiene esos arrebatos, de pegarle a medio mundo y salir.

Eso pa mi es rabia del roid por donde lo mires, ese weon más que irse preso, debería internarse. Las reacciones de ese weon son super cuaticas.

deberia dejar los anabolicos ese culiao.
 
Como dice Raincai, no es la primera vez que escucho hablar sobre la violencia del personaje en cuestión(no tenía idea que era eso de la rabia del roid, gracias :up: )
ahora, todo va a depender de la cabrita de ver si sigue o no con acciones legales, aunque me parece que por un empujón, no es para que vaya a dar a la clínica, pero buehh

P.D. no le estarán poniendo musho???
 
Como dice Raincai, no es la primera vez que escucho hablar sobre la violencia del personaje en cuestión(no tenía idea que era eso de la rabia del roid, gracias :up: )
ahora, todo va a depender de la cabrita de ver si sigue o no con acciones legales, aunque me parece que por un empujón, no es para que vaya a dar a la clínica, pero buehh

P.D. no le estarán poniendo musho???

Tienes que ver más allá de lo evidente Lion-O .... :lol2: . esto sólo lo hace porque:

Pantalla + Entrevistas + Portadas + Programas de Farandula = $$$$ :troll:


Son el tipo de mujeres (ambas) que venden hasta el alma por lucas ......
 
el eterno gusto de las minas de meterse con qls mentalmente disfuncionales pero que encuentran "minos" y asdf :hands:

les seguiran sacando la chucha
 
Pasao a tongo, que derivara en Primer plano y todas estas weas,


El escandalo de la semana :mina:
 
Vieja qlia insana, las weas que tiene que andar hablando pa mantenerse vigente, no tiene respeto ni por la hija.

Si el weón le pegó vayan calladitos y hagan los trámites correspondientes, no son abogados el papá y la minita agredida????
Demás que saben como funcionan las cosas.

está loca la vieja qlia de la raquel.
 
Vieja qlia insana, las weas que tiene que andar hablando pa mantenerse vigente, no tiene respeto ni por la hija.

Si el weón le pegó vayan calladitos y hagan los trámites correspondientes, no son abogados el papá y la minita agredida????
Demás que saben como funcionan las cosas.

está loca la vieja qlia de la raquel.

no mi estimado, es madre, y cuando a una madre le tocan lo mas sagrado que son los hijos, simplemente pierde los kilates.
la Raquel vieja tengo entendido que ha hecho de todo para alejar a su desagradable y altanera hija(viva imagen de ella por cierto) de ese tipo, desde viajes(que entrete :) ) hasta sesiones con sicólogos, pero que diablos, la cabra está weona con el musculitos, es mayor de edad y seguramente le va a encontrar una justificación para sus reacciones violentas y de denuncias a la justicia no va a pasar nada.
 
no mi estimado, es madre, y cuando a una madre le tocan lo mas sagrado que son los hijos, simplemente pierde los kilates.
la Raquel vieja tengo entendido que ha hecho de todo para alejar a su desagradable y altanera hija(viva imagen de ella por cierto) de ese tipo, desde viajes(que entrete :) ) hasta sesiones con sicólogos, pero que diablos, la cabra está weona con el musculitos, es mayor de edad y seguramente le va a encontrar una justificación para sus reacciones violentas y de denuncias a la justicia no va a pasar nada.

De acuerdo ... es sólo que normalmente no se ventila en los medios y no se lucra poreste tipo de temas.
La vieja le ha sacado plata (al igual que la hija) desde que partio la relación.
Honestamente ...... dan asco
 
no mi estimado, es madre, y cuando a una madre le tocan lo mas sagrado que son los hijos, simplemente pierde los kilates.
la Raquel vieja tengo entendido que ha hecho de todo para alejar a su desagradable y altanera hija(viva imagen de ella por cierto) de ese tipo, desde viajes(que entrete :) ) hasta sesiones con sicólogos, pero que diablos, la cabra está weona con el musculitos, es mayor de edad y seguramente le va a encontrar una justificación para sus reacciones violentas y de denuncias a la justicia no va a pasar nada.

No te voy a discutir eso.

Mi critica va al punto de que esta señora pidió pantalla para hablar de este hecho (a petición contraria de su hija) con la justificación de que otro programa de farándula lo había filtrado.

Es farándula y obviamente se iba a saber, lo correcto es que primero pongan la denuncia y luego fiscalía se encarga de lo demás. Después de eso en conjunto se ve como se enfrenta a las cámaras, pero no, ella como vieja cahuinera de la esquina no aguantó y saltó con la papita.
Que se viene ahora, primer plano en chv?????
 
uffffff...........los esteroides tienen muy mal a ese wn.........se le atrofio lo poco (o nada) de cerebro que le quedaba :lol2:.......
 
No puedo entender a las minas que están con hombres que les pegan, más aun sabiendo que las leyes las favorecen y tienen todas las de ganar. No sé si me dan pena o rabia.
 
bueeh,,musculitos ya va a ir a un programa (SAV), creo que el que va a facturar en programas de la TV va a ser él, ellas lo harán en su café concert :hands:
 
Más allá de que es condenable la actitud de ese cabeza de músculo qlíao (que ya se nota que tiene los síntomas de roid rage), es patético cómo a la vieja le gusta meter a la hija en el baile en cada weá. Desde los 15 años que le viene cagando la vida.
 
Volver
Arriba