• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Age Of Empires 2 HD - No remake : (

Registrado
2005/09/17
Mensajes
2.997
Desconosco si el tema ya fue creado y de ser asi, pueden borrarlo. Pero para los que aun no sepa, aquellos viejos nostalgicos que jugaban horas y horas este juego de estrategia.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Age of Empires II HD, una re-edición en gloriosa alta definición a 1080p del mejor Real-Time Strategy (RTS) de la historia.

Además tendrá soporte en línea para desafiar a otros jugadores de Steam, el juego aprovechará las características de Steamworks donde podremos vernos ubicados en una tabla de clasificación y compartir nuestros logros que hayamos ganado. Lógicamente esta edición tendrá gráficos actualizados para pantallas de alta resolución con renovadas mejoras visuales en las texturas del terreno, agua y fuego así como en los efectos de iluminación ambiental.

http://store.steampowered.com/app/221380/?snr=1_4_4__105_1

esta edición de Age of Empires II: HD está siendo desarrollado por Hidden Path Entertainment y estará disponible para Microsoft Windows a través de Steam, a partir del 9 de abril de 2013.
he ahi el trailer del juego, ojala lo vean En HD



Ciertamente esto es mas para aquellos que jugamos el juego cuando recien el internet daba sus primeros pasos y soluciona en gran parte los problemas con la instalacion del juego en win 7 o la busqueda de parches piratas para solucionar problemas de graficos


ojala algun dia hagan el remake que todos esperamos, pero mientras tanto esto igual es un consuelo









tumblr-mgdvkeabpx1s2xicgo1-500.jpeg
 
Hace unos dias compre la pre venta en steam. Ahora toca esperar que lo liberen y a recordar tiempos mejores :tata:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Se agradece la propuesta del Remake, pero igual me hubiese gustado que siguieran adelante con la saga (sacar el Age of Empires IV)
 
gratis la wea o no??

le hicieron hasta un lifting a los wnes de la portada :lol2:
 
Nostalgia :bncry:
Comparto la opinión del socio arriba, me hubiera gustado ver la continuación de la saga
 
Se agradece la propuesta del Remake, pero igual me hubiese gustado que siguieran adelante con la saga (sacar el Age of Empires IV)
true, lo malo es q si seguian asi tendrian q haberse metido a qué? guerra civil gringa? independencia de américa? WWI y no sé que habrá pasado con eso, sobre todo lo último

piola lo del 2 eso si, me gustaba harto ese juego en mis años de mozalbete, pero tengo que reconocerlo: puta que era malo :lol2:
 
true, lo malo es q si seguian asi tendrian q haberse metido a qué? guerra civil gringa? independencia de américa? WWI y no sé que habrá pasado con eso, sobre todo lo último
La expansión del III ya cubría en parte la Independencia de América, así que habría que saltarse esa época.
El Siglo XX hubiese sido lo ideal para un posible IV juego (las Guerras Mundiales, Vietnam, las Coreas, etc), sobretodo si se promete un enfoque muy distinto para esa época del que ya han manoseado harto los shooters.
 
es que ya no vendría mucho el nombre Age of Empires en el siglo XX, con suerte pa WWI
 
No conozco wn que tenga steam y no quiera el juego XD
Están todos crazy buscando la preventa
 
El Age of Empires IV si existio, solo que se llama Rise of Nations. Es practicamente la misma wea
Que bueno que salga esta version, sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos
 
El Age of Empires IV si existio, solo que se llama Rise of Nations. Es practicamente la misma wea
Que bueno que salga esta version, sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos
Rise of nations es otra wea, es como Age combinado con civilization y va desde la prehistoria hasta la actualidad. El AoE3 fue el ultimo.

Y quizas lo piraté, la otra vez jugue con mis compas de la u y me aburri igual su resto, el mejor Age es el Mythology.
 
El Age of Empires IV si existio, solo que se llama Rise of Nations. Es practicamente la misma wea
Que bueno que salga esta version, sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos

El Mortal Kombat 15 si existió, pero se llamó Killer Instinct.

Asi de aweonao fue este comentario, deberian banearlo por sacoweísmo extremo
 
Wena!... tasando steam ahora mismo....

2 min después.....

Piola, está a 17.99 USD. Es fácil el sistema, con una tarjeta y un par de clicks estay listo. Sería segunda vez que compro algo en Steam
 
puedo comprar juegos con tarjeta visa chile?
 
Ya lo desbloquearon :D

Alguien q lo tenga para jugar unas partidas?


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Yo lo piens comprar peor cuando esté en oferta. Es un jeugo del año del dick y 19 dolares es mucho para un jeugo tan viejo, aunque sea HD.
 
Volver
Arriba