• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Age Of Empires 2 HD - No remake : (

10 lucas no es ni una wea por en juego tan bueno.
 
AOE IV y V y más ná :protesta: y sí, AOE II es el mejor juego de estrategia de la historia aunque mi favorito es Star War Battleground
 
sera raro porque aun hay un servidor para age of empires, siempre tiene por lo menos 800 personas online (de todo el mundo), es un servidor creado por fans, ya que la zone (server oficial de microsoft) cerró hace muchos años.

dicho servidor creado por fans es voobly

es mas, incluso hace poco salio una saga para el conquerors, creada por fans, con 4 civilizaciones nuevas. Quedó de pelos.

Solo compraría este steam en caso de que la mayoria de los players se muden al nuevo servidor, ya que en server de voobly estan todos los clanes, amigos que juegan age de de hace mas de 10 años, los mejores players, rankeo por puntajes, 0 lagg, etc.

veremos que sucede.
 
sera raro porque aun hay un servidor para age of empires, siempre tiene por lo menos 800 personas online (de todo el mundo), es un servidor creado por fans, ya que la zone (server oficial de microsoft) cerró hace muchos años.

dicho servidor creado por fans es voobly

es mas, incluso hace poco salio una saga para el conquerors, creada por fans, con 4 civilizaciones nuevas. Quedó de pelos.

Solo compraría este steam en caso de que la mayoria de los players se muden al nuevo servidor, ya que en server de voobly estan todos los clanes, amigos que juegan age de de hace mas de 10 años, los mejores players, rankeo por puntajes, 0 lagg, etc.

veremos que sucede.
Tira caps y datos de esas nuevas civilizaciones.
:zippymmm:
 
10 lucas no es ni una wea por en juego tan bueno.
Nadie ha dicho lo contrario, pero lamentablemente es un juego de más años que la cresta, 10 lucas vale un juego de la actual gen,

Tengo hartos clásicos en mi libreria, como El Duke Megaton edicion que compre no hace mucho por nostalgia cuando salió, pero este está como a 10 dolars, precio más que correcto ya que se trata de un juego de muchas generacioens atrás, pero casi 20 por el AoE2 es un poco excesivo, al mismo precio que muchas weás actuales. Cuando baje un poco demás que cae.
 
Demás sale una oferta de steam en algunos meses más para este juego.
 
Age of Chivalry hermanito, creo que se llama asi.

Es un AOC pero con nuevas unidades, nuevos edificios, es buenisimo.. no es oficial ya que lo hicieron los fans.


andai clarita :lol2:

el chivalry es una mod, una edicion, en cambio forgotten empires es una expansion, tiene campañas, mapas, civis, es otro juego, se instala por separado, aun que en voobly puedes jugarlo con un simple parche.
 
andai clarita :lol2:

el chivalry es una mod, una edicion, en cambio forgotten empires es una expansion, tiene campañas, mapas, civis, es otro juego, se instala por separado, aun que en voobly puedes jugarlo con un simple parche.
ahhh vale gracias.. me quedé en el pasado jajajaja
 
ahhh vale gracias.. me quedé en el pasado jajajaja


DE NADA ;).

sobre el precio del juego, igual esta caro para ser antiguo, pero aun es demasiado jugado, ademas del server que nombré yo (nombré ese porque ahi juegan los top players a nivel mundial, tiene ranking, un excelente sistema anti cheats, 0 lagg, y no hay problemas por usar router) tambien esta game ranger, que tiene hartos players tambien, hay comunidades hamachi, y además hay un servidor q es solo para chinos, el cual dicen que tiene miles de players siempre conectado.
 
Terminó siendo bien mierda, empeoraron el juego con bugs
 
Por los comentarios en Steam la weá es casi injugable. Corre como el pico en PCs modernos, se lagea en hacer scrolling en el mapeado, ni hablar del online, la peores quejas de todas, van como en el segundo parche y aún no puden solucionar bien la weá.

Filo, paso al menos que esté como a 7 dolars en oferta
 
Volver
Arriba