• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Age of Empires 4 Anunciado

al menos eso salia en un preview del aoe3

55677518_25f950ab1a.jpg


Ojala :rezo:

Si lo hacen desde la edad de piedra hasta la actualidad (o futuro) ahi si que quedaria la caga, como el empire earth :naster:
 
puta,no me gustaría un age en tiempos tan modernos.

A todo esto en que (o en quien) quedo el empire earth? hace falta un remake del 1.
 
yo, el galactic battlegrounds.

Me entretuvo harto cuando chico, al tiempo despues lo volvi a jugar y note que tenia caleta de pifias. Era básicamente un mod del age 2.


uno cuando pendejo alucina con cualquier wea :lol2:
 
uno cuando pendejo alucina con cualquier wea :lol2:

Asi es, solo como cabro chico era disfrutable. Hace no mucho me hice tu misma pregunta, cual chucha era ese juego tipo age pero de star wars que perdi tantas horas cuando pendejo? :zippymmm: lo encontre, descargue y..... :ohno:
 
Asi es, solo como cabro chico era disfrutable. Hace no mucho me hice tu misma pregunta, cual chucha era ese juego tipo age pero de star wars que perdi tantas horas cuando pendejo? :zippymmm: lo encontre, descargue y..... :ohno:
nada mejor que hacerse un ejercito de puros jedis o puros sith en esa wea con los cheat jajaja era un juegazo. Ahora seguro este AOE va a ser mitico, si es como dicen los cipadritos hasta la edad moderna, ojala q sea parecido al empire earth que era un juegazo, nunca olvidare tirarle esas bombas nucleares con grigor en novaya russia y al final perder por que todos se iban contra ti
 
wena ctmmm,cuanto tiempo esperandolo xd ! ( de hecho pense que ya no saldria u-u) ...esperemos que no defraudeee!
 
Que juego más bueno csm, tirarle un volcán en medio de la ciudad al enemigo o crear terremotos y matar a todos los qlos :lol2:
Yo jugaba harto ese y uno de aliens y humanos, Dark Colony creo que se llamaba.
 
si es moderno paso.
el 3 lo encontre re malo, mas con su sistema de cartas weonas...
hace poco vi que en steam habian 4 expansiones MAS al AOE2 y quede pa la caga.
 
Volver
Arriba