• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agente israelí mata a su madre y a su tía en Argentina

image5c585dea198f6.jpg

haiti-hambre.jpg
 
A veces pienso que Israel hace esto para que nadie se le oponga cuando quieran iniciar la ww3.... la ONU se fundó con el objetivo de evitar otra guerra.
La ONU promueve la guerra no a través de las armas, sino más bien lo hace promoviendo valores corruptos, tales como:

-la ideología de género
-matrimonio de maricones
-pedofilia
-adopción homoparental
-aborto a toda raza que no sea negra
-inmigración descontrolada hacia países que no cuentan con una debida cuota de negros
-multiculturalidad
-antipatriotismo (para abrazar un mundo sin "fronteras")

El objetivo es claro y es buscar el desarraigo de tus tradiciones, raíces, costumbres y valores, ya que al carecer de lo anterior, es menos complejo dominarte...

Lo antes expuesto, nos hace dividirnos como sociedad, y el lema de la guerra cual es? Divide y venceras, en definitiva son ellos (ONU) los que llevan una guerra camuflada con la sociedad normal, que va en pro ayuda de sus propios intereses de crear un solo estado en el mundo... el Nuevo Orden Mundial.

Permiso, quede corto, voy a buscar más tolueno añejado en el water de SRL y vuelvo.
 
El wn vivia como cualquier antroniano sin el cuidado de sus padres
 
Judíos de mierda.

En todo caso en mierdantina hay una colonia importante de judíos, así que era esperable.
 
Quizás el weon cacho que ser judío no era bueno y decidío hacer algo por la humanidad. Matar a dos judías y ponerse Adolf Hitler como seudónimo :lol3:

@gatito depresivo y tu que tanto resentimiento le teni a los jabones? Si ellos crearon, financiaron y financian a tu cagada de comunismo :risa:

Pero bueno, que se le puede pedir a un cafiche culiao hidrocefalico :hands:

Israel planea la destrucción de occidente!

:jajahisteria::jajahisteria: jabones culiaos , por mi que se siga matando entre ellos, sale a fin de cuenta más barato que enviarlos a ser gaseado

Piola la fuente, súper objetiva :lol2:

La ONU promueve la guerra no a través de las armas, sino más bien lo hace promoviendo valores corruptos, tales como:

-la ideología de género
-matrimonio de maricones
-pedofilia
-adopción homoparental
-aborto a toda raza que no sea negra
-inmigración descontrolada hacia países que no cuentan con una debida cuota de negros
-multiculturalidad
-antipatriotismo (para abrazar un mundo sin "fronteras")

El objetivo es claro y es buscar el desarraigo de tus tradiciones, raíces, costumbres y valores, ya que al carecer de lo anterior, es menos complejo dominarte...

Lo antes expuesto, nos hace dividirnos como sociedad, y el lema de la guerra cual es? Divide y venceras, en definitiva son ellos (ONU) los que llevan una guerra camuflada con la sociedad normal, que va en pro ayuda de sus propios intereses de crear un solo estado en el mundo... el Nuevo Orden Mundial.

Permiso, quede corto, voy a buscar más tolueno añejado en el water de SRL y vuelvo.

Judíos de mierda.

En todo caso en mierdantina hay una colonia importante de judíos, así que era esperable.
Creer que tienen un monopolio para hablar de sionismo :qloco:

A si que las wawitxs por fin están saliendo del closet y declarándose nazis? :ear:
Pero decídanse de una vez y gritenlo sin trabas, o es mucho el miedo?

:risa:
 
Creer que tienen un monopolio para hablar de sionismo :qloco:

A si que las wawitxs por fin están saliendo del closet y declarándose nazis? :ear:
Pero decídanse de una vez y gritenlo sin trabas, o es mucho el miedo?

:risa:
Yo no tengo problema en reconocer que me identifico con la tercera vía, así que anda a tirar palos a otro lado .I.
 
Creer que tienen un monopolio para hablar de sionismo :qloco:

A si que las wawitxs por fin están saliendo del closet y declarándose nazis? :ear:
Pero decídanse de una vez y gritenlo sin trabas, o es mucho el miedo?

:risa:

Y a quien le vení a hablar así cucaracha conchatumadre? Creí que soy amigo tuyo?

Yo no te tengo que dar explicaciones sobre a que adhiero y a que no hijo de puta
 
Creer que tienen un monopolio para hablar de sionismo :qloco:

A si que las wawitxs por fin están saliendo del closet y declarándose nazis? :ear:
Pero decídanse de una vez y gritenlo sin trabas, o es mucho el miedo?

:risa:
No discuto con minusválidos mentales.
 
La ONU promueve la guerra no a través de las armas, sino más bien lo hace promoviendo valores corruptos, tales como:

-la ideología de género
-matrimonio de maricones
-pedofilia
-adopción homoparental
-aborto a toda raza que no sea negra
-inmigración descontrolada hacia países que no cuentan con una debida cuota de negros
-multiculturalidad
-antipatriotismo (para abrazar un mundo sin "fronteras")

El objetivo es claro y es buscar el desarraigo de tus tradiciones, raíces, costumbres y valores, ya que al carecer de lo anterior, es menos complejo dominarte...

Lo antes expuesto, nos hace dividirnos como sociedad, y el lema de la guerra cual es? Divide y venceras, en definitiva son ellos (ONU) los que llevan una guerra camuflada con la sociedad normal, que va en pro ayuda de sus propios intereses de crear un solo estado en el mundo... el Nuevo Orden Mundial.

Permiso, quede corto, voy a buscar más tolueno añejado en el water de SRL y vuelvo.

comparta el tolueno cimpadrito que se ilumino y dio en el clavo.
 
Volver
Arriba