• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

la rcsm, osea este año no vamos a tener el puto mid season?

No, esta vez no habrá mid-season. Los episodios continuarán cada semana hasta el season finale del 2 de agosto.
_______________________________________

Desde la Comic-Con:

5K5XJKq.jpg


nk3GFOQ.jpg


NxyIuHh.jpg
 
No, esta vez no habrá mid-season. Los episodios continuarán cada semana hasta el season finale del 2 de agosto.
_______________________________________

Desde la Comic-Con:

5K5XJKq.jpg


nk3GFOQ.jpg


NxyIuHh.jpg

pero si el capitulo donde may se pitea a coulson , fue el cierre de esta semana recien. cuantos cap tiene esta temporada? ese que hablo fue el 9
 
pero si el capitulo donde may se pitea a coulson , fue el cierre de esta semana recien. cuantos cap tiene esta temporada? ese que hablo fue el 9

Esta temporada tiene 13 episodios:

cQ0XgtK.jpg
 
Nueva promo de la temporada final:


que chucha, viaje al pasado, pero en que parte del ucm se supone que esta ambientada esta temporada, por que no me cuadraria por ningun lado tras los eventos de endgame.
 
¿vale la pena ver la temporada anterior? porque me quede en la ante penultima cuando Daisy Y Graviton combatian...
 
¿vale la pena ver la temporada anterior? porque me quede en la ante penultima cuando Daisy Y Graviton combatian...
si igual, como para no perder la historia, por que con tantas vueltas, clones, gemelos, mellizos , similares y demases como que no sabis quien es real o no
 
Volver
Arriba