• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Yo cacho que el Clairvoyant es Red Skull infiltrado en SHIELD, asi le dan paso directo a Captain America 2, mas que mal el Capi es el que tiene mayor relacion con Fury, Coulson y SHIELD.

newsifphot.jpg

newsifnvn.jpg

newsifrer.jpg

newsifrmr.jpg

newsifese.jpg

newsifyky.jpg

newsifgtg.jpg

newsifzqz.jpg

newsifqpq.jpg

newsifljl.jpg

newsifnrn.jpg

newsifara.jpg

newsifini.jpg

newsifzpz.jpg

newsifnvn.jpg

me da risa la cara de wn que tiene Coulson :lol2: :lol2:

Ok me imagino que los asgardianos mueren, cierto? pero tienen mas aguante que un humano normal y duran mas anhos tipo saiyajin?

tan linda ella :wub:

PD: cuando vuelve esta wea? :lol2:

tan linda ella :wub:

PD: cuando vuelve esta wea? :lol2:

4 de marzo por ABC capitulo 14 T.A.H.I.T.I.

Pero bueno al menos hay fotos promocionales

Ademas de trailer, aunque es el ya conocido que sale en los creditos del cap 13, ya que otro trailer no hay, pero igual sirve

Encontré bueno el capítulo, me mantuvo tenso, aunque quedé con más dudas que la cresta, como que la serie te va generando más dudas que respuestas jajaj pero al final creo que ya tomó un ritmo bueno, me tiene enganchado.

Ese alien azul era un Kree???, Captain-Marvell??, que efecto tendrá la inoculación del suero en skye? le dará algún superpoder o algo así?, y todavía tengo la duda de porqué protegen tanto a la mina... y si así fuera, todo apunta a que Skye será Ms.Marvel... de hecho, revisando unos foros, es una de las teorías que más suena...

tb, todavía sigue el enigma del clarividente, además de que deathlok anda suelto, y que chucha andará haciendo lorelei en la tierra, o solo será un relleno para traer a la pantalla a lady sif :baba:

Bueno el capitulo, al parecer la serie se esta ajustando y de a poco va mejorando el guión.

:idolo: Dr Manhattan y su sangre milagrosa

sip, definitivamente es un kree, tiene la misma marca que ronan el acusador, el enemigo que aparecerá en guardianes de la galaxia

tumblr_n1xzh2f8F31r5nu5zo1_500.png

19fte8au1n7f0jpg.jpg
Puta que tenis razon. Y estuve todos estos dias craneandome que chucha era. ¿pero que significaban las siglas H.G.?

Puta que tenis razon. Y estuve todos estos dias craneandome que chucha era. ¿pero que significaban las siglas H.G.?

Hay unas teorías que dicen que podría significar G.H (Growth Hormone), otras que tiene que ver con Geheneris Hala, hijo de MarVell, el Kree que en el comic llegó a la tierra conoció a Carol Danvers, la cual se transformó en Ms.Marvel.

Lo que si es un hecho, es que la criatura de azul es un Kree, no es un frozen giant de Thor (como loki), un ingeniero de prometheus, o Dr.Manhattan.. La pregunta que ahora me hago es ....donde está la parte de abajo de la criatura? quien la tiene? porqué y para qué?

http://www.examiner.com/article/marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d-what-is-h-g

Con respecto a Skye, salió una teoría que podría explicar porque la protegen tanto: No es humana, es una inhumana, y tendría sentido ya que en la serie dicen que la encontraron cuando bebé cerca de los Himalaya, que precisamente queda muy cerca de Attilán, la ciudad secreta de los Inhumanos en la tierra, o conocido como "El Refugio".

En el comic, los inhumanos tienen sus poderes dormidos, aletargados o inactivados, hasta que alguna fuerza mística o en este caso, la sangre curativa de un Kree, los activa... esto podría servir para ayudarles a pelear contra Deathlok, o Gravitón, el cual se encuentra vivo todavía ahí en la bóveda, y que de escapar va a dejar la cagá, se va a necesitar de un superheroe para detenerlo.

Acuérdense que a Skye la clasificaron con el código 0-8-4, objeto de origen desconocido. Incluso otra teoría dice que una nave alienígena pudo caer, los de Shield encontraron el cuerpo del alien y con su hija recién nacida, Skye, para que la cuidaran. De hecho, todavía no se sabe cual es el nombre verdadero de Skye, ese es como su nickname si mal no recuerdo.

http://television.cosmicbooknews.com/content/marvels-agents-shield-skye-inhuman-spoilers

De Coulson, tb se dice que podría ser un extraterrestre, algunos dicen que hasta un clon de un alien.

Con respecto al Clarividente, la teoría de que el que esté bajo el mando sea M.O.D.O.K gana más adeptos, como lider de A.I.M (Advanced Idea Mechanics), la misma organización que fundó el antagonista de Iron Man 3, con el virus Extremis. El Proyecto Centipete, es una mezcla del mismo virus, con metal alien, para emular el suero del soldado de capitán américa.

Es más, si el Clarividente no sabía de la existencia del "Guest House", y quiere saber a toda costa como revivieron a Coulson, entonces aparte de Shield, y AIM, hay otra organización metida en el cuento, será que coulson y los wns atacaron una base secreta del gobierno de eeuu .... o podría ser HYDRA?, aunque no creo en realidad, ya que supuestamente Nick Fury mandó a revivir a Coulson con alguiende confianza, e HYDRA son sus enemigos jurados.... Lo que si me queda claro es que Coulson tb es importante, pero porqué??

tal vez los soldados que murieron dentro de la guest house podrían ser extraterrestres, posiblemente de raza kree u otra.... se vendrá una película kree vs skulls??

Como ven, muchas dudas quedan jajaja

Hay unas teorías que dicen que podría significar G.H (Growth Hormone), otras que tiene que ver con Geheneris Hala, hijo de MarVell, el Kree que en el comic llegó a la tierra conoció a Carol Danvers, la cual se transformó en Ms.Marvel.

Lo que si es un hecho, es que la criatura de azul es un Kree, no es un frozen giant de Thor (como loki), un ingeniero de prometheus, o Dr.Manhattan.. La pregunta que ahora me hago es ....donde está la parte de abajo de la criatura? quien la tiene? porqué y para qué?

http://www.examiner.com/article/marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d-what-is-h-g

Con respecto a Skye, salió una teoría que podría explicar porque la protegen tanto: No es humana, es una inhumana, y tendría sentido ya que en la serie dicen que la encontraron cuando bebé cerca de los Himalaya, que precisamente queda muy cerca de Attilán, la ciudad secreta de los Inhumanos en la tierra, o conocido como "El Refugio".

En el comic, los inhumanos tienen sus poderes dormidos, aletargados o inactivados, hasta que alguna fuerza mística o en este caso, la sangre curativa de un Kree, los activa... esto podría servir para ayudarles a pelear contra Deathlok, o Gravitón, el cual se encuentra vivo todavía ahí en la bóveda, y que de escapar va a dejar la cagá, se va a necesitar de un superheroe para detenerlo.

Acuérdense que a Skye la clasificaron con el código 0-8-4, objeto de origen desconocido. Incluso otra teoría dice que una nave alienígena pudo caer, los de Shield encontraron el cuerpo del alien y con su hija recién nacida, Skye, para que la cuidaran. De hecho, todavía no se sabe cual es el nombre verdadero de Skye, ese es como su nickname si mal no recuerdo.

http://television.cosmicbooknews.com/content/marvels-agents-shield-skye-inhuman-spoilers

De Coulson, tb se dice que podría ser un extraterrestre, algunos dicen que hasta un clon de un alien.

Con respecto al Clarividente, la teoría de que el que esté bajo el mando sea M.O.D.O.K gana más adeptos, como lider de A.I.M (Advanced Idea Mechanics), la misma organización que fundó el antagonista de Iron Man 3, con el virus Extremis. El Proyecto Centipete, es una mezcla del mismo virus, con metal alien, para emular el suero del soldado de capitán américa.

Es más, si el Clarividente no sabía de la existencia del "Guest House", y quiere saber a toda costa como revivieron a Coulson, entonces aparte de Shield, y AIM, hay otra organización metida en el cuento, será que coulson y los wns atacaron una base secreta del gobierno de eeuu .... o podría ser HYDRA?, aunque no creo en realidad, ya que supuestamente Nick Fury mandó a revivir a Coulson con alguiende confianza, e HYDRA son sus enemigos jurados.... Lo que si me queda claro es que Coulson tb es importante, pero porqué??

tal vez los soldados que murieron dentro de la guest house podrían ser extraterrestres, posiblemente de raza kree u otra.... se vendrá una película kree vs skulls??

Como ven, muchas dudas quedan jajaja

cada ves uno queda mas metido como va avanza la serie, ya que surgen mas preguntas que repuestas

uffff tanto esperar a que la serie se pusiera buena, ahora si esta empezando a cumplir en algo todas las expectativas que se tenian de ella
pd: puta que es ñoño trashrock, todos los dias aprendo alo nuevo XD

jjajajaja me halagas :oops: pero lo de los kree lo caché por la serie animada de los vengadores que hizo adaptaciones de varias sagas del comic (llevo como 100 números leídos apenas, algún día lo leeré completo :sad:) , y que me mostró a los skrulls, y a los kree (marvell y ronan el acusador), las 2 razas alienígenas mas poderosas del universo que se odian entre sí, y ambas tratan de conquistar la tierra... tb me dejó más tiquitaca con respecto a Shield, a sagas como la del soldado de invierno, y a enemigos como loki, encantadora, kang el conquistador, ultron, amos del mal (baron zemo y secuaces), gravitón, hydra (Baron von strucker, celador, viper, red skull), aim (MODOK), además de superheroes que no cachaba tanto como ms.marvel, black panther, hombre hormiga, avispa, vision, y los propios guardianes de la galaxia

sigo insistiendo, en agentes de shield, como detendrían a gravitón, un wn con los poderes de un dios, que entre los 6 vengadores apenas pudieron contener??? solo con un wn con poderes, un héroe...o heroína

Entretenido el capítulo del martes, se me hizo muy corto con la inclusión de las asgardianas sif y lorelei :baba:
Bkn que Coulson aprovechó de preguntarle por los extraterrestes azules a Sif, y de una larga lista que mencionó, estaban los kree :sisi:
Me dió risa que Coulson se hizo el medio drama para confesarle a Skye la verdad de como fue salvada y a ella no le importó mucho la wea :lol2:, aunque ahora está claro que algún efecto va a tener en su cuerpo ya que le han dado harta importancia al asunto... volvió a mencionar que está catalogada con el famoso código 0-8-4, objeto de origen desconocido. Está más claro que echarle agua, que Skye no es humana.
Y para terminar, en los créditos se mostró que May trabaja para alguien más, infiltrada en el mismo equipo de Coulson, o para alguien más...

Volver