• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

el capitulo mas decente de la temporada :lol2:
me acorde de lo que hablan en el tema de avengers y los kree, lady Sif :baba: los menciona de pasadita. Lorelei :baba: igual rica, colorina y tetona, como me las recetó el doctor :baba:
yo entendí que May estaba reportando el nivel de descubrimientos de Coulson con respecto a su cura, lo mas probablemente que al mismo Fury, considerando que se apunta a este como el responsable de la cura/resurrección de Coulson

:idolo: Phillip, Hijo de Coul

Si me apuran, la voz que le contesta a la agente May al final, es la de Victoria Hand, se nota que esa cabra no es ná de los trigos muy limpios

Victoria-Hand-Agents-of-SHIELD1-415x260.jpg

Por fin se pone buena esta serie :clapclap:
Se hizo corto el capítulo, y se anotaron un poroto incluyendo a las asgardianas.
Creo q May le debe informar a Fury directamente. Si recuerdan al principio ella no tenía intenciones de volver al terreno, pero de la noche a la mañana se unió, da para pensar :mmm:

que bueno el capitulo con las asgardianas... pero por que no incluyeron aunque sea un cameo de Thor ffs :choreado:

asi que Mei anda de sapa... debe reportar a Fury, de seguro.

La proxima semana no hay episodio nuevo?

en Sony la próxima semana mostraran lo que se viene en tema de las películas y sobre la serie en si, así que a no perderselo

Dan 1 episodio cada 2 semanas estos wns.
Creo q lo hacen para calzar con la película del Capitán America

a los que estan viendo el programa de Sony, donde se encuentran los one shot que estan mostrando ahora?

Gracias. Cuantos son?

Son 5 hasta el momento ya que quizás en la nueva del Capitan América y en Avengers 2 pueden aparecer más

The Consultant: Viene en Thor
A Funny Thing Happened on the Way to Thor`s Hammer: Viene en Captain América: The First Avenger
Item 47: Viene en The Avengers
Agent Carter: Viene en Iron Man 3
All Hail to the King: Viene en Thor: The Dark World

De descargas, supongo estarán por ahí googleando ya que los he visto directamente desde los bluray y me falta por ver el ultimo que trata sobre el mandarín en la cárcel, de los demás son cortos aprox de 10-15 minutos pero están bien hechos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_One-Shots

Son 5 hasta el momento ya que quizás en la nueva del Capitan América y en Avengers 2 pueden aparecer más

The Consultant: Viene en Thor
A Funny Thing Happened on the Way to Thor`s Hammer: Viene en Captain América: The First Avenger
Item 47: Viene en The Avengers
Agent Carter: Viene en Iron Man 3
All Hail to the King: Viene en Thor: The Dark World

De descargas, supongo estarán por ahí googleando ya que los he visto directamente desde los bluray y me falta por ver el ultimo que trata sobre el mandarín en la cárcel, de los demás son cortos aprox de 10-15 minutos pero están bien hechos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_One-Shots

Se agradece, no tenia idea de estos cortos.

Link para el cap 16 por casualidad o de nuevo nos cagaron y no hay capitulo esta semana?

Me autorespondo saldrá el 1ro de Abril, pero bueno al menos hay promo y parece que quedara la caga

Y para el Cap 17

Se puede venir un posible cameo de Black Widow lo cual se agradece, aunque aun esta en veremos por lo que quizás quede en nada, pero aun así se ve están poniendo toda la carne a la parrilla, como dicen antes para cruzar la historia con la películadel Capitán América

http://www.melty.es/agents-of-shield-scarlett-johansson-en-la-serie-a136769.html

que mierda esta serie weon? dan un capitulo cada tres semanas

No entiendo, los capitulos culiaos los dan cuando se les para la raja. Con razon le va como el hoyo en ratings...

oigan. Para los que ven la serie. Esta esta conectada con la situación actual (capitán américa 2) o es independiente de las películas?

oigan. Para los que ven la serie. Esta esta conectada con la situación actual (capitán américa 2) o es independiente de las películas?
si están el mismo tiempo, post Invasión de Nueva York (Avengers). Se hizo una mini vinculación con la película de Thor.

Volver