• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Vale compadre. Ahora que tengo mas ordenado mi tiempo tratare de verla
ten paciencia... pq los primeros capítulos :ohno:

un amigo me dio la mejor descripción de la serie: "Es como ver una serie de abogados, pero que trata de las secretarias..."

Parejito el capitulo manteniendo un buen nivel, en donde ya se va perfilando para donde puede ir el season finale, lo bueno hay capitulo la otra semana así que esta vez no es tanta la espera

estuvo weno el capítulo, harta tensión durante todo el capítulo por saber quien chucha era el clarividente, incluso se me pasó por la mente que el steven hawking era una versión de modok jajaja

Marvel ha anunciado que Maria Hill (Cobie Smulders) aparecerá en el episodio 1x20 - "Nothing Personal", que se emitirá el 29 de abril.
bky6yudcma.jpg
Además se ha confirmado también que Nick Fury (Samuel L. jackson) aparecerá en el season finale.​

tenia la esperanza de que fuera Loki, pero se fueron por el lado tech

Capitulazo weon, lejos uno de los mejores capítulos de la serie, se dieron como 5 plot twist y hasta un spoiler de la nueva película del capi :lol2:

La verdad que jamas pensé que una serie tan mala en un principio, pudiera reivindicarse de tal forma.

Que buen capitulo de los mejores de la temporada con hartos giros y sin saber para donde realmente iba y por lo que dijeron del Capitan America que gano, asumo ya la historia se encuentra post pelicula y de aca deberian hacer el puente para la 2da temporada y para Avengers 2

hasta un spoiler de la nueva película del capi :lol2:

Si puh ahi me cagaron ya que aun no he visto la pelicula del Capitan America, aunque igual es como logico pensar que iba a ganar, pero ya con eso se entiende en que va la linea temporal

Tremendo capítulo, esta serie ha ido de menos a más sin lugar a dudas... ahora solo queda disfrutar.

p.d: igual me cagaron con el spoiler del capi :sm: eso me pasa por esperar a una amiga para que se ponga al día con las películas del MCU ante de ver capitán américa soldado de invierno :sm:

yo la estoy viendo en el sony, y el capitulo de hoy fue buenisimo... pero parece que nuevamente la proxima semana van a repetir un capitulo antiguo :mad: cuantos faltan para el final de temporada?

yo la estoy viendo en el sony, y el capitulo de hoy fue buenisimo... pero parece que nuevamente la proxima semana van a repetir un capitulo antiguo :mad: cuantos faltan para el final de temporada?

5 supuestamente :sisi:

:cafe3: no eso es por ser caliente

es que igual está rica :sm:

313355_2202854958961_894091619_n.jpg

antichat

Póster de Paolo Rivera para el episodio "Providence"

10006292_706560919401288_1608111134312918148_n.jpg

oiga don trasherock no postee fotos tan a discrecion, acá en los foros de peliculas/tv estamos los buena onda pero nunca se sabe quien esta mirando :piola:

lo otro, nunca pensé que una serie tan mediocre en un principio pudiera llegar a esto, no vi venir ninguno de los plot twist :yaoming:
pero cuando iba a imaginar que una trama tan simplona iba a derivar en algo así jajajajaja. No he tenido tiempo de ir a ver The winter soldier, y este finde le prometí a mi polola pasarlo con ella y no esta ni ahi con este tipo de ñoñeces :lol2: asi que obligado a esperar hasta el lunes para juntar algunos cabos sueltos

nunca pensé que una serie tan mediocre en un principio pudiera llegar a esto, no vi venir ninguno de los plot twist :yaoming:
pero cuando iba a imaginar que una trama tan simplona iba a derivar en algo así jajajajaja. No he tenido tiempo de ir a ver The winter soldier, y este finde le prometí a mi polola pasarlo con ella y no esta ni ahi con este tipo de ñoñeces :lol2: asi que obligado a esperar hasta el lunes para juntar algunos cabos sueltos

Bueno ojala que el Art Vandelay en pareja no mate al Art Vandelay independiente o tus mundos colapsaran jaja y tienes razón tampoco creí que la serie fuera a mejorar a este nivel actual, ya que ahora son capitulazos, a mi me tinca que fijo despidieron a todo el equipo anterior de guionistas y esas 3 semanas sin serie fueron para contratar al equipo nuevo.

ya wns me convencieron la empezaré a ver, desde que capitulo se pone bueno la cosa???? :zippymmm:

Volver