felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Dar los capítulos cada 2 semanasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dar los capítulos cada 2 semanassi están el mismo tiempo, post Invasión de Nueva York (Avengers). Se hizo una mini vinculación con la película de Thor.

ten paciencia... pq los primeros capítulosVale compadre. Ahora que tengo mas ordenado mi tiempo tratare de verla

hasta un spoiler de la nueva película del capi![]()

eso me pasa por esperar a una amiga para que se ponga al día con las películas del MCU ante de ver capitán américa soldado de invierno 

Tremendo capítulo, esta serie ha ido de menos a más sin lugar a dudas... ahora solo queda disfrutar.
p.d: igual me cagaron con el spoiler del capieso me pasa por esperar a una amiga para que se ponga al día con las películas del MCU ante de ver capitán américa soldado de invierno
![]()
no eso es por ser caliente
yo la estoy viendo en el sony, y el capitulo de hoy fue buenisimo... pero parece que nuevamente la proxima semana van a repetir un capitulo antiguocuantos faltan para el final de temporada?

no eso es por ser caliente

es que igual está rica
![]()
ahi te creo, quedai de caliente igual, pero justificado 

asi que obligado a esperar hasta el lunes para juntar algunos cabos sueltos
nunca pensé que una serie tan mediocre en un principio pudiera llegar a esto, no vi venir ninguno de los plot twist
pero cuando iba a imaginar que una trama tan simplona iba a derivar en algo así jajajajaja. No he tenido tiempo de ir a ver The winter soldier, y este finde le prometí a mi polola pasarlo con ella y no esta ni ahi con este tipo de ñoñecesasi que obligado a esperar hasta el lunes para juntar algunos cabos sueltos
ya wns me convencieron la empezaré a ver, desde que capitulo se pone bueno la cosa????![]()