Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No la apruebo, le faltan gomas por flaca![]()

![]()
si desde el inicio la serie hubiera tenido este nivel (que tampoco es taaaan alto, basicamente lo encontramos bueno en comparacion a los bodrios con que empezaron) seria otra cosa, ojalá que haya una segunda temporada
algunas cosas las han abordado bastante bien, como que la historia de como la mina de Coulson lo conoció, en medio de una mision etc, y asi varias cosas mas
lo unico que de verdad me molesta sobre la continuidad, es el hecho de que la resurreccion de Coulson no es ningun secreto, y aun asi en las peliculas los superheroes parece que no cacharan, siendo qe era alguien importante para ellos. Como es que Thor no lo pasó a saludar? se vino a puro culiar a la natalie portman, o Tony Stark podria invitarlo a un copetito un dia, pero nada

, harta acción, deathlok, el rescate de skye por parte de coulson, pero creo que el peak del capítulo fue ese momento de tensión entre skye y ward tanto en el restaurante como en el avión cuando hablaron con sinceridad 
esperaba no sé, MODOK, o algún otro villano de marvel.
En fin, quedan 2 capítulos para terminar la temporada, hasta el momento Shield se acabó como organización, pero obviamente tienen que rearmarse...habrá que ver si renuevan o no la serie, aunque todo parece que sería debut y despedida por el rating, lo cual a una cadena como ABC no le conviene para nada ya que hacer cada capítulo es bastante caro.... en lo personal, me gustaría que le dieran otra oportunidad a la serie, ha repuntado montón, y los últimos 4-5 capítulos han sido de buenos a muy buenos.

dos? yo tenia claro que solo queda uno, 'Ragtag,'.

Si esa mierda de Grey's Anatomy lleva como 10 años en pantalla sin que me hagan ver un puto capítulo completo....
Como no le van a renovar a MAOS??

buen punto, nunca he podido ver un capitulo de esa mugre, o ER![]()

Ward. Aunque el wn dara la vida por la qlia de skye
Hermanita, disculpe que le diga, pero en cuanto a series usted tiene los gustos menos femeninos que existen, porque esta lleno de minas que se mojan con esas series de doctores![]()

, aunque todo parece indicar que estos dos ultimos capitulos va a quedar la cagá, si ya confirmaron a Fury en el capitulo final ojalá aparezca por lo menos Rogers o Tony

Ponle seguir tema.Insisto en que no puedo ver este tema en Tapatalk
Aunque al resto esto le importe una mierda![]()