• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Ojala que en la temporada 2 no aparezca ese nefasto culiao, el nigga le pone mucho mas color.

x2 esa wea se me habia olvidado decir, el nigga hace un mucho mejor papel en el equipo, con suerte espero mencionen lo que obtuvieron del interrogatorio y era

543446_129502143864437_1481293626_n.jpg

Capitulo culiao malo wn, yo era uno de los mas entusiasmados pero al final nada. Cliffhanger nivel -1, y la aparicion de Samuel L Jackson pura challa, siento que el weon llegó a grabar las escenas con la ropa que traia de su casa, tiró 2 o 3 frases abacanadas, un guiño a la pantalla (literalmente) y eso fue todo, a cobrar el cheque.
POR QUE RECONCHADESUMADRES NO LE PREGUNTARON SOBRE EL ALIEN AZUL O SOBRE LA SUSTANCIA SOSPECHOSA??
se amigaron con Coulson y despues se fue? asi sin mas?? pffffff
y aunque el publico que ve la serie no es ni el 1% de los que ven las peliculas, y a estos ulimos habria que entrar a explicarles desde cero como es que Coulson sigue vivo, algo hay que hacer, el weon es un agente de nivel superior, ahora mas que nunca, y ni el mismo Capitan america sabe que esta vivo, pero todo el resto de SHIELD si sabe? ese es un detalle que me ha perseguido toda la serie y no me puede dejar de molestar.

404082_126952144119437_1485055178_n.jpg

pa ser final de temporada, harto malo el capitulo, la actuación de el q hace de Ward es otro punto bajo de la serie, creo q se apresuraron un poco en hacer esta serie y no tuvieron el tiempo suficiente como pa hacer un buen casting o crear una buena historia para 13 capitulos solamente y bien hechos, lo otro fue de la participación mula de Fury, fue como si Jackson dijera "bueno, es lo que hay, habrá que cumplir" :xd:....pero me dio risa la forma de que Coulson mató a Garrett al final

empecé a ver la serie y la wea está muy latera... en que capitulo se pone buena? voy en el 8 y dan ganas de decirle a Coulson que pesque a chun li y mande a la chucha al resto de weones

empecé a ver la serie y la wea está muy latera... en que capitulo se pone buena? voy en el 8 y dan ganas de decirle a Coulson que pesque a chun li y mande a la chucha al resto de weones

algunos dicen q desde el 10, pero yo te digo q desde donde sale Stan Lee en adelante :xd:

Bien malo el final de la temporada, teniendo material para hacer una wea mas pulenta terminan haciendo un Criminal Minds cualquiera :xd:. Garret pudo tener un mejor final pero con el build up tan apresurado fue lo mejor q pudieron hacer. Por ultimo pudieron hacer aparecer a algun vengador, tal vez Stark.

Ahora lo de Coulson como director, se ve simpatico pero yo queria a Tony al mando de Shield. Ojala lo de Sky sea algo bueno y no termine como la resurrección de Coulson, q fue una mierda :xd:

Brett Dalton anda por ahi no mas Andrew Lincoln, los dos actuan como las weas :lol2:

Para la segunda temporada yo exijo una aparición de Julia Louis-Dreyfus :protesta:

Con toda la wea q ha pasado se armaron teorias bastante simpaticas, como por ejemplo q garret y coulson han hecho contacto con La Inteligencia Suprema Kree y por eso los wns ven el futuro. Esto llevaria a q Coulson se vuelva el capitan mar-vell y skye como fue inyectada con la wea del kree se convierta en ms marvel.

En todo caso yo habria preferido ver a Coulson como La vision, el wn tiene mas cara de ese personaje :xd:

oye, y lo del ojo de Fury? no me acuerdo si salio en la pelicula o no... que onda con el ojo? tiene cataratas en un ojo? :lol2:

en octubre en Canal Sony anunciaron la 2° Temporada

Octubre :omg:

Se viene dificil para la serie, ya q la primera temporada tuvo el apoyo argumental de 3 peliculas y la q la salvo fue la del Capitan America El soldado del invierno. Ahora los wns estan solos y van a tener q crear un argumento bueno si no se van a ir a la mierda.

pero como hermanito, la ley Felagund dicta 3 fotos por post, acá las que faltaron

_IM_0946w.jpg

ESQ060114JOKE001w-lg.jpg

Todavia no entiendo, si son una parte de una super agencia porque es tan reducido y debil el grupo, no deberian estar preparados para lo que sea y no puros civiles ya que asi se liberan secretos ultra confidenciales? :troll:
Puros nerds, un soldado, una china y Coulson...

Volver