Clark Gregg podría haber insinuado la presencia de Hawkeye en Agents of S.H.I.E.L.D.
A los actores de las propiedades basadas en cómics les encanta lanzar pistas y despistes para volver locos a los fans y generar rumores y especulaciones.
La última nos llega de la mano de Clark Gregg, actor que interpreta al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel. A principios de esta semana, Gregg publicó en su página de
Facebook una imagen que podría estar adelantando la aparición de Hawkeye (Jeremy Renner) en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.
La imagen, que sale del cómic Secret Avengers Nº 10, del guionista Ales Kot y el dibujante Michael Walsh, nos muestra a Hawkeye y Coulson frente a frente con pistola y arco apuntándose.
De producirse esta aparición, Hawkeye seguiría los pasos de Maria Hill, Nick Fury y Lady Sif como personajes del cine que han aparecido en la serie. Además, podría producirse un encuentro entre el arquero y Mockingbird, un personaje con el que mantuvo una relación sentimental en los cómics y que incluso llegaron a casarse.